Advertisement

smotos

Rally Nacional -> 17/06/2014

MÁS DE 500 RIDERS RUGIERON EN RAID HUENEY FREEMOTOR DE TEMUCO; HOMENAJE A RICKY GODOY

Una fiesta del motociclismo se vivió en la Región de La Araucanía, específicamente en Temuco, donde más de medio millar de pilotos se reunieron para ser parte de una nueva versión del Raid Hueney Freemotor, un evento que también tuvo tintes emotivos producto del sentido homenaje que realizaron los riders a la figura de Ricky Godoy.

Barro, frío y lluvia enfrentaron los pilotos en Temuco.

Comunicado

Frío, lluvia, mucho barro, adrenalina, camaradería y cerros que a ratos se hacían indomables,  fueron algunos de los ingredientes que adornaron este raid en la ciudad de Temuco.

Participantes de Coyhaique, Viña del Mar,  Santiago, Victoria, Temuco, Angol, Pucón,  Lautaro,  Nueva Imperial, Concepción, Valdivia, Los Angeles, Puerto Montt   fueron algunas de las ciudades que participaron de este mega evento tuerca.

El rugir de los motores partió a  las 9:00 AM desde el recinto Sofo de Temuco, en una largada que ya se hace costumbre totalmente repleta de motos enduro, cuadriciclos ATV y UTV.

“Por segundo año consecutivo logramos reunir muchísimas motos. Estamos muy satisfechos porque nos preparamos fuerte. Si bien fueron 500 los inscritos que ya es un gran número, nuestra delegación en la parte organizativa sumo unas 40 o 50 motos y unos 16 UTV más, para llegar a casi a 600 motos aquí el sur de Chile” afirma Christian Schürch Pfeiffer, gerente de Freemotor.

Este año tuvo de todo la competencia. No todos pudieron llegar hasta los puntos más altos donde se encontraban el abastecimiento y más arriba las colaciones, ambientado con música y una vista rodeada de árboles y cerros imponentes a solo 15 minutos de Temuco.

El tercer tiempo se vivió con todo al estilo Hueney como diría Ricky Godoy,  en la previa de este evento. El conductor del programa Mototemáticos del Canal Vive Deportes, perdió la vida tras chocar contra un camión en el Reino Unido, mientras cubría el Tourist Trophy de la Isla de Man. El presidente del club Hueney Jorge Abarzua pidió un minuto der silencio en su memoria y de paso recordar a este buen amigo que disfrutaba tanto de esta pasión, las motos.

“Fue una jornada inolvidable, lo pasamos extraordinario, nos dimos el tiempo de recordar al gran Ricky, tuvimos un tremendo nivel de circuito y mejor aún con la cantidad de participantes. Rematamos con una gran cena y bar abierto en el casino de la Sofo y desde ya dejamos invitados a todos los que se lo perdieron, para el próximo año, que se viene de seguro más recargado”. Afirma Coke Abarzua.

Para los anfitriones, el raid aún no termina. Entre hoy y mañana esperan sacar todas las motos. Estamos satisfechos de poder cumplir con las expectativas y haber podido empaparnos junto a cada uno de ustedes, de esta gran fiesta del enduro, al más puro estilo Hueney y Freemotor.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com