Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 12/05/2014

HONDA SE PONE A LA CABEZA DEL MUNDIAL DE SBK; REA GANÓ DOS MANGAS DE IMOLA

La marca del ala dorada no sólo está imponiendo superioridad en el MotoGP, sino también en el Mundial de Superbikes, donde completó tres victorias consecutivas gracias a los servicios del experimentado británico Jonathan Rea, nuevo líder de la clasificación general tras su dominio en el circuito Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia.

Rea sumó nuevo éxito en Imola.

Agencias

El británico Jonathan Rea (Pata Honda) se impuso hoy en las dos carreras del Mundial de Superbikes que se han disputado en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola (Italia), en las que el español Toni Elías (Red Devils) logró un noveno y un séptimo puesto.

Rea se sitúa como líder del campeonato con 139 puntos, cuatro más que el actual campeón, el británico Tom Sykes. Elías ocupa el undécimo puesto con 50, justo por delante de Salom (34)

La primera prueba registró un podio exclusivamente británico: tras el norirlandés Rea se clasificaron el galés Chaz Davies (Ducati Superbike Team) y el inglés Tom Sykes (Kawasaki Racing Team).

Toni Elías entró noveno, 28 segundos después del ganador, y David Salom (Kawasaki), duodécimo a 55 segundos.

En la segunda no cambiaron los dos primeros puestos, que fueron para Rea y Davies, pero a continuación llegaron dos franceses, Sylvain Guintoli (Aprilia) y Loris Baz (Kawasaki). Elías terminó séptimo, a 25 segundos del ganador, y David Salom decimotercero a 52.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com