Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 11/05/2014

PILOTO CHILENO AFICIONADO MUERE TRAS ACCIDENTE EN CIRCUITO MOTORLAND ARAGÓN

Un chileno de 41 años fue reportado muerto tras un accidente que alberga anualmente carreras de MotoGP.

Agencias

El accidente, que ha ocurrido el sábado, se ha producido cuando se disputaba una tanda con pilotos aficionados y uno de ellos ha impactado con su moto, al quedarse bloqueada la rueda delantera, contra uno de los muros de la recta de meta.

El piloto ha caído sin consecuencias importantes, pero la moto ha continuado recorriendo sola un tramo del circuito, "una imagen muchas veces vistas en las carreras de profesionales", según han señalado las citadas fuentes.

La "mala suerte ha querido que la moto descontrolada impactara" contra el piloto fallecido, identificado con las iniciales R.M.G.M, quien estaba tomando la primera curva, han precisado las fuentes.

Una ambulancia y un médico han asistido de inmediato al motorista, que ha sido trasladado herido grave en una ambulancia hasta el hospital de Alcañiz, donde ha fallecido.

Las fuentes han remarcado que el accidente ha sido fruto de la mala suerte y que los pilotos implicados participaban en las tandas programadas en el circuito para pilotos no profesionales que acuden a divertirse los fines de semana.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el accidente.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com