Advertisement

smotos

Internacional -> 14/04/2014

HONDA TAMBIÉN ARRASA EN EL MUNDIAL DE TRIAL; TRIUNFOS DE FUJINAMI Y BOU

La primera cita del Campeonato del Mundo de Trial se ha disputado en Australia durante dos jornadas. Takahisa Fujinami y Toni Bou se han repartido las victorias y el español ya es líder de la general. Adam Raga y Jeroni Fajardo también subieron al podio.

Toni Bou

Fuente: Agencias

Fin de semana redondo para los pilotos del Repsol Honda Team, ya que a la victoria y segundo puesto en el Gran Premio de las Américas de MotoGP se le suma la doble victoria de los integrantes del equipo oficial de trial, Toni Bou y Takahisa Fujinami.
El Campeonato del Mundo de Trial 2014 ha comenzado en Australia con la disputa de dos jornadas puntuables. En la primera de ellas, la sorpresa ha sido la victoria del japonés Fujinami por delante del gran favorito, el español Toni Bou, por tan solo un punto de diferencia. esta primera jornada se ha caracterizado por unas zonas de dificultad media que ha concluido con pequeñas diferencias entre los primeros clasificados.
La tercera plaza tras los pilotos de Honda la pelearon Jeroni Fajardo y Adam Raga, que terminaron con la misma puntuación y tuvo que ser el desempate por zonas quien decantara el podio para Fajardo en esta primera jornada.

Para el segundo día de carrera, la organización remodeló el recorrido y marcó un trial más técnico que disparó las puntuaciones de todos los pilotos, a excepción de Toni Bou, quien mejoró sus registros del día anterior y esta vez no tuvo problemas para llevarse la victoria con comodidad, marcando tan solo 7 puntos de penalización.
Por detrás, Adam Raga fue el único que pudo mantenerse cerca de la tarjeta de Bou y terminó con 13 puntos que le aseguraban el segundo peldaño del cajón. Tercero de nuevo fue Jeroni Fajardo y gracias también al desempate con Albert Cabestany, ya que ambos cerraron su actuación con 39 puntos.

El más perjudicado de esta segunda jornada fue Fujinami, que no se sintió cómodo en ningún momento con las zonas nuevas y se quedó en una sexta posición por detrás del británico James Dabill que le alejó de la victoria del GP pero que le sirve para mantenerse segundo en la general, empatado con Raga y Fajardo, a la espera la cita japonesa de la próxima semana, donde el año pasado los pilotos del Repsol-Honda Team también se repartieron las victorias.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com