Advertisement

smotos

Internacional -> 17/03/2014

Y YA VAN OCHO TÍTULOS DE TRIAL INDOOR PARA TONI BOU

Con su victoria conseguida en el Trial Indoor de Milán, Toni Bou se ha proclamado campeón del mundo de X-Trial, por octava vez consecutiva, manteniéndose invicto desde enero de 2011.

Podio en el Indoor de Milán

Fuente: Motoworld

Son ya 40 victorias en trial indoor y 25 consecutivas, desde que ganara el Indoor de Marsella en enero de 2011. Con esta racha insuperable de triunfos, Toni Bouse proclamó anoche en Milán campeón del mundo de trial indoor por octava vez consecutiva, cuando todavía queda por disputarse la cita del próximo 28 de marzo en Madrid. En Milán, Bou se impuso con autoridad a Albert Cabestany y Adam Raga, dejándose sólo un punto en todo el recorrido de la prueba. La pugna entre Cabestany y Raga por el subcampeonato fue otro aliciente. Al final, el de Sherco se hizo con la plata. Destacado fue el rendimiento de James Dabill, cuarto en Milán, por delante de Matteo Grattarola. Takahisa Fujinami fue séptimo y Jorge Casales octavo, con Loris Gubian y Matteo Poli completando la clasificación.

"Para mí los triales a pista cubierta son muy especiales, ya lo he dicho otras veces, y ganar el título en esta modalidad es fantástico. Ya son ocho y voy a seguir luchando por mantener la motivación. No me quiero parar aquí. Hoy me he sentido muy bien desde el primer momento, he empezado muy agresivo y me he notado increíblemente bien sobre la moto. Estoy contentísimo por haber ganado de esta manera. Y ahora, con este campeonato ya en nuestro poder, toca trabajar para el Mundial al aire libre. Tenemos mucho trabajo por delante, pero los resultados que estamos obteniendo son el mejor estímulo para afrontarlo", comentó Bou, ya coronado campeón,

El 28 de marzo finaliza el Mundial de X-Trial en Madrid, y sólo dos semanas después el circo del trial se desplazará hasta Australia para disputar la primera cita del Mundial de Trial.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com