Advertisement

smotos

Super Kids -> 12/03/2014

CONFIRMADO: SÚPER KIDS NO TENDRÁ CAMPEONATO ESTE AÑO; VOLVERÍA EN 2015

Pasaban los meses y no teníamos novedades con respecto al calendario 2014 del tradicional campeonato infantil Súper Kids que tantas figuras ha promovido en el pasado. Por ello es que nos comunicamos con Patricio Colvin, quien nos confirmó que este año se tomarán un receso, aunque confía en retomar las acciones en 2015. ¿Las razones de esta decisión? Dejemos que el propio Pato nos las explique.

Los niños de hierro no tendrán actividad en el Súper Kids durante esta temporada.

El informe de Patricio Colvin

Les cuento que después de pensarlo harto, hemos decidido no hacer el Superkids este año. Esperamos retomarlo el 2015. Las razones son principalmente que tendremos algunas bajas en nuestra pequeña organización, por ejemplo voy a tener una hija a fines de mayo (mi señora iba a ser el principal pilar para este año) y mi padre va a estar organizando algunos paseos en motos de calle.

Lamentamos los inconvenientes que pueda causarle a varias familias que estaban esperando que lanzaremos nuestro calendario. Ojala puedan participar en otros campeonatos, al menos este 2014, para que sigan desarrollándose como promisorios enduristas y grandes deportistas.

Saludos cordiales,

Patricio Colvin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com