Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 07/03/2014

GABRIEL SORIA Y PABLO DE LA MAZA JR. FUERON LOS “FELLINI” DE LA ESEMAR Y COMPARTEN PREMIO

Estamos salomónicos, como el Tribunal de la Haya. Y es que tanto Gabriel Soria (miembro del poderoso Team HS Riders) como Pablito de la Maza (uno de los hijos motoristas de Pablo) manejaron en forma magistral la cámara y, luego de dar a conocer sus respectivos videos en Youtube, ganaron nuestro concurso "El Mejor Video de la Copa ESEmar 2014". Cada uno se embolsará $ 40 luquitas, gentileza Suzuki-Derco.

Una de las fotografías aéreas captadas por la Araña Voladora de Berríos.

Recordemos que el Comité Creativo de la ESEmar, compuesto por el grupo más descabellado de próceres, propuso a la feligresía de la SMotos captar escenas de no más de 2 a 3 minutos en el Fundo Las Palmas de Quintero y lanzarlas al mundo.

Hubo muy buena participación, pero especialmente de Soria y de De la Maza, con cientos de reproducciones de sus videos en Youtube. El primero captó varios instantes, aunque el mejor de todos tuvo que ver con los saltos de varios Súperexpertos en una de las dunas gigantes (también nos gustó uno al interior del fundo, donde aparece un grupo de pilotos mezclados con el campeón mundial Alex Salvini, sorteando un tobogán de dunas).
De la Maza, por su parte, logró recoger en sus imágenes no sólo la calidad del monarca planetario pasando por sector de meta sino que, además, el ambiente  de la Copa, la acción y el público.

También agradecemos el aporte fotográfico de Sergio Berríos, dueño y operador de la “Araña Voladora” que se robó las miradas en Ritoque. Lamentablemente no se pudo grabar con ella debido a que el viento reinante “era muy fuerte y las imágenes salen con mucho movimiento. En una próxima oportunidad agregaremos al helicóptero un aparato que se llama “Gimbal”, que estabiliza la cámara” (Sergio tiene el teléfono  09/2400632 por si alguien requiere de sus servicios).

Otro que nos mandó prácticamente un documental de 20 minutos, con caída y todo, fue el ATV antofagastino Miguel Avalos, captando con la Gopro desde su mismo caballito de batalla. buenísimo.

Bueno, mucha cháchara…Favor que ambos ganadores nos envíen sus respectivas cuentas corrientes, cuentas vista o cuentas RUT, para depositarles el lunes sus $ 40 luquitas, gentileza Suzuki-Derco. Al mail alexis@sdeportes.cl


Agradecemos también, las lucas que aportó Ssang Yong para los pilotos vencedores en la categoría Súperexpertos.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com