Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 25/02/2014

YAMAHA FUE LA MARCA QUE APORTÓ MÁS MOTOS A LA ESEMAR 2014

Con 67 máquinas en competencia, la japonesa Yamaha encabezó el grupo de marcas que más motos aportaron en la VI versión de la Copa ESEmar, disputada por 250 pilotos en el Fundo Las Palmas. Esto corresponde al 27.1% del total, según cifras entregadas por el cronometrador Milan Glasinovich. Honda ocupó el segundo lugar con 55 motos (22.2%), KTM el tercero con 43 y Suzuki el cuarto con 28. Hay que decir que la medición se basa tanto en 2 como en 4 ruedas.

El azul es color tradicional del Pacífico, así que no hay que extrañar su primer lugar en la ESEmar. Max Herrera fue uno de sus paladines

Nada menos que 12 marcas se hicieron presentes en el "enduro-cross del verano" en la comuna de Quintero : Yamaha, Honda, KTM, Suzuki, Kawasaki, Gas Gas, TM, Beta, Husaberg, Aprilia, Husqvarna y Fantic. 

A diferencia de los Campeonatos Nacionales de Enduro, donde han primado en los últimos dos años las europeas, la ESEmar captura también lo mejor del cross, de ahí que en esta edición 2014 se hayan destacado las "japos", 3 de ellas en los 4 primeros lugares de presencia.


El memo Valencia, identificado con los colores rojos de Honda

Los ATV's también entraron en la muestra estadística

Desde Copiapó llegó Arnold Potzscht en su joya amarilla

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com