Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 19/02/2014

ALEJANDRO NOEMI:”ME TOCARON MUCHOS RAMOS DIFÍCILES EN LA U, POR ESO ME MARGINÉ DE LA MOTO”

Después de un 2013 en el cual tuvo escasas apariciones en los circuitos locales, debido a que decidió priorizar sus estudios universitarios, Noemi busca este año reintegrarse al mundo de la competición de la mano del team Suzuki Derco. La Copa ESEmar fue su reingreso oficial. De ahora en adelante no se baja más de su nave. Además trascendió que uno de sus anhelos es correr en el Dakar.

Alejandro Noemi, junto al equipo Suzuki Derco.

El cuarto año de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibañez, fue complejo: se le juntaron varias asignaturas difíciles, que había que aprobar: sus energías, concentración y dedicación estuvieron centradas en el mundo académico y en lograr buenas calificaciones para continuar en la lucha por obtener un título universitario. La consecuencia de este sacrificio, fue su máquina, ya que esta lentamente fue quedando relegada a segundo plano; entrenaba poco y fue muy escasa su aparición en los diversos certámenes locales. Sin embargo, asegura que ahora vuelve en gloria y majestad a las pistas, ya que “agarré vuelo en la U, y ahora tengo que terminarla, este 2014 debería ser más relajado,  además ya se me acabaron las vacaciones de moto”.

Piensa que cada vez va más cómodo en su vehículo, y dice que “las técnicas de conducción están bien, solo me falta recuperar estado físico nomás”.  

Asimismo, agradece el apoyo que le ha brindado su team Suzuki, que siempre ha estado con él al cien por ciento, y lo han apoyado en todo lo que necesite para seguir compitiendo. “En la escudería comprendieron lo de mis estudios y me entregaron su pleno respaldo, estoy súper agradecido con ellos”.

Finalmente afirmó: “hasta donde pueda voy a darle full a la moto, ya que para mí esto es un hobby profesional”.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com