Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 16/02/2014

GREZ, PIPE MORENO, CAMUS Y JOSEFA ECHEVERRÍA FUERON LOS MÁS “APERRADOS” EN BATALLA DE LOS ATV

El triunfo dakariano de Ignacio Casale y la regularidad de un Campeonato como el 3Arenas le han dado un tremendo impulso a los ATV en el concierto nacional, auge que se notó con fuerza en Ritoque donde nada menos que medio centenar de motos se dieron cita para dar lucha en la ESEmar 2014, evento que terminó premiando la velocidad y contundencia de Sebastián Grez (Expertos), Felipe Moreno (Novicios), Patricio Camus (Master) y Josefa Echeverría (Mujeres), quienes se alzaron como los indiscutidos reyes en los 7,5 kilómetros de extensión del duro circuito enclavado en las dunas de la Quinta Región.

Seba Grez fue profeta en su tierra y se quedó con la victoria en la serie ATV Expertos.

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

Sebastián Grez, Viña del Mar: “Muy feliz por la victoria. Durante las primeras vueltas nos pasamos muchas veces con José Miguel Hernández. Me habría gustado disputar la punta con él hasta el final, pero lamentablemente “Jose” tuvo problemas que lo dejaron fuera. Desde ese momento me tomé las cosas con más calma, ya que cualquier error podía costar muy caro. Este resultado me da el título del Tres Arenas, sin duda un final soñado de campeonato”.

 

Ricardo Cerenic, piloto de Coquimbo, 2° lugar en Quintero y 3° en la General de su categoría: “Aún estoy sorprendido con el resultado. Mi papá me indicaba la posición que llevaba en cada vuelta, pero nunca esperé avanzar hasta el segundo lugar. Fue una remontada espectacular y un gran final del tres Arenas. Feliz de ser el mejor piloto de Suzuki clasificado”.


Grez y Cerenic hermandos en la alegría del éxito.

 

José Miguel Hernández: “Estábamos dando un bonito espectáculo con Sebastián Grez, lástima que duró muy poco. De forma repentina empecé a tener problemas con la moto. En definitiva se me rompió el radiador, lo que me dejó sin ninguna posibilidad de seguir. Una pena, ya que perdí la opción de ser campeón después de dos triunfos consecutivos en Huentelauquén y Los Vilos. Así son los fierros”. 

 

Josefa Echeverría: "No hice una buena carrera. Tuve un toque con otro ATV que me hizo perder tiempo. Desde ahí me esforcé para recuperar terreno, lo que sumado al hecho de ser uno de las pocas que dio vuelta de reconocimiento, me pasó la cuenta en el tema físico. Terminé súper cansada, pero igual feliz por ganar la carrera y el título. Ahora con todas las ganas de hacerl bien en Pinamar".

Josefa Echeverría terminó invicta en la categoría Damas

 

RESULTADOS ATV's

 

Expertos

1 Sebastián Grez, 2 Ricardo Cerenic, 3 Diego Moreno, 4 Franco Humeres, 5 Joaquín Ruiz de Loyzaga, 6 Felipe Espinoza, 7 Alejandro Werner


El joven coquimbano Ricardo Cerenic tuvo una tremenda remontada hasta completar el recorrido en segunda posición.

 

Novicios

1 Felipe Moreno, 2 Iván Carvajal, 3 Gonzalo Moreno, 4 Miguel Ávalos, 5 Ignacio Guerra, 6 Luis Díaz


Felipe Moreno puso el nombre de los "Moreno" bien en alto con su triunfo en ATV Novicios.


Iván Carvajal remó desde atrás hasta finalizar en un notable segundo puesto en Novicios.

 

Master

1 Patricio Camus, 2 Christian Moreno, 3 Silvio Moreno, 4 José Luis Araya, 5 Hugo Figeroa y 6 Javier Venegas

-
Pato Camus dio clase en la serie Master.


Andrés Rojas, segundo en Master tras una dura lucha con Christian y Silvio Moreno.

 

Mujeres

1 Josefa Echeverría, 2 Francisca Yáñez, 3 Tamara Vicencio, 4 María José Labarca, 5 Jenny Ahumada


Francisca Yáñez se mantuvo a corta distancia de Josefa Echeverría en la serie Damas.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com