Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 06/02/2014

TIPS DE LA PISTA ESEMAR : 7 KMS. DE LARGO, MÁS PASADAS PARA EL PÚBLICO Y MAYOR EMOCIÓN

Tal como les contamos ayer, el miércoles estuvimos en el balneario de Quintero recogiendo los últimos permisos municipales y de Carabineros para el enduro-cross del verano, pero, principalmente, en el Fundo Las Palmas diseñando lo que será el formato de carrera 2014, a fin de ir siempre evolucionando. Pablo Levalle, el responsable técnico de la ESEmar, nos cuenta sus principales impresiones del circuito con el que cerraremos el Campeonato 3Arenas...

Termina el cross de Pucón este fin de semana y todos los ojos se vuelcan nuevamente a la arena

"La Copa Esemar ya esta en marcha y todo el equipo de Desafio Producciones estuvo revisando el terreno y definiendo el circuito junto a Checho Baracatt, Maco Urenda, Vicente Leguina y Pepe Dollenz. Desde el próximo Jueves estaremos preparando esta gran fiesta encabezada por Alex Salvini.

El circuito tiene 7 kms de largo, 100 % arena y considerando las grandes figuras que estarán en pista encabezadas por el campeón mundial, hemos decidido acortar un poco el recorrido para tener más pasadas por las zonas de público y mayor competencia. Los más rápidos se deberían demorar 6 min y los categorías más lentas unos 10. El circuito es la base de otras ediciones pero sin subidas difíciles que ocasionaron inconvenientes el año pasado.

Se le pasará máquina a la recta de largada y llegada para que estén en buenas condiciones. La largada se cambiará de lugar, ahora totalmente sobre arena y será regada para que tenga el menor polvo posible.

Definiremos una zona de público en el sector más lejano del trazado para los que quieran ver pasadas espectaculares con saltos y zonas técnicas.

Las largadas también cambiarán de formato y habrán menos, ya que se juntarán las categorías de similar nivel.

Estarán las principales marcas y equipos del país y, de seguro, un gran número de participantes por lo que el espectáculo está garantizado".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com