Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 31/01/2014

CIUDADELA EMPRESARIAL DE VI ESEMAR : SSANG YONG, HONDA RACING Y SUZUKI DERCO AUSPICIADORES DE ORO

Todos los años nos motiva ver y caminar por esa verdadera "ciudadela" que se arma en torno a la ESEmar, con un espacio privilegiado dentro del Fundo Las Palmas de la familia Urenda. Allí conviven, como en ningún otro evento, el mundo del enduro, del cross, de los zonales, del hare y de los ATV's. Camiones, carpas, tiendas, banderolas, en a lo menos 4 calles al más puro estilo Pinamar, el referente que tenemos por este lado del continente. Pues bien, este 2014 se viene todavía mejor que ediciones anteriores, contando desde ya con sponsors del más alto nivel como Ssang Yong, Derco Suzuki y Honda Racing.

La ESEmar tendrá lugar el 16 de febrero en la arenas de Ritoque, Quintero

Las camionetas Ssang Yong han sido las "oficiales" del enduro chileno y del rally por mucho tiempo, auspiciando, incluso, a astros como Ignacio "Perro" Casale (ganador histórico del Dakar en los quads) y Benjamín Herrera (tercero a nivel mundial de los juniors). Ha estado con la fuerza de sus vehículos en los Desafíos y, por supuesto, en la ESEmar, el "enduro-cross del verano". Su Gerente Comercial, Hernán Delfino, es un colaborador permanente de la actividad motorizada y, sin duda alguna, ha instalado sus Ssang Yong en cada paddock todo terreno del país.

Otra marca mundial que está embalada con el off road, como siempre, es Suzuki, representada en Chile por Derco y su Gerente de Motos, Sergio Baracatt, uno de los creadores del concepto ESEmar en Chile, junto a Carlos Clericus de Imoto S.A. y a nuestro Director Alexis Vásquez. El "Checho" ha conformado escuadras poderosas tanto en el enduro como en el motocross y cuenta entre sus puntales a tipos de fuste internacional como José "El Tigre" Felipe y Darío Arco, quien corriera por Argentina el Mundial MX3.

¿Honda Racing?...Tremendamente entusiasta y "prendido", con equipos sólidos bajo el mando de Cristian Lecaros. Acaban de dar batalla en el Dakar con figuras europeas y chilenas. Ahora preparan sus misiles para los Nacionales de Enduro, para seguir apoyando la perfomance de Leo Quintanilla (puntero absoluto de la categoría Pro en el Nacional MX) y para prestar todo el apoyo posible al Honda Jolly Racing (que viene a la Esemar con el campeón mundial Alex Salvini), como también al Team Procircuit. Además, de mantener la línea de triunfos de Vicente Leguina dentro de Sudamérica.

Estas 3 marcas son pilares de la ESEmar 2014 y estarán presentes en la V Región (16 de febrero) con toda su artillería pesada.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com