Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 28/01/2014

DÍA, HORA Y FUNDO PARA CLÍNICA DE CAMPEÓN MUNDIAL ALEX SALVINI : 11 DE FEBRERO EN LA VACADA

El día martes 11 de febrero será la fecha clave para que un grupo limitado de 25 pilotos sean testigos y participantes de la 1a. Clínica de Enduro-Motocross dictada en Chile por el CAMPEÓN MUNDIAL VIGENTE, categoría E2, Alex Salvini, invitado por nuestra revista a competir en la VI Versión de la Copa ESEmar en el Fundo Las Palmas de Ritoque. El astro del Honda Jolly Racing entregará sus mejores tips y la magia que lo ha convertido en un rockstar del motociclismo internacional, compartiendo fiestas y homenajes con tipos de la talla de Marc Márquez, Valentino Rossi, Laia Sánz, Cyril Després, Marc Coma, Antoine Meo y otros.

Alex Salvini viene a Chile para correr la ESEmar, dictar una Clínica privada y, por supuesto, tomar unas cortas vacaciones antes de enfrentar nuevamente el Mundial EWC de Enduro con los colores rojos de Honda

La Clínica tendrá lugar desde las 10:30 a 18:00 horas en el Fundo La Vacada -sector de Las Casas- el martes 11 de febrero, con el apoyo total de Giorgio de Gavardo Prohens.
Durante la mañana se utilizarán 3 circuitos existentes en el lugar, además de sectores naturales para la práctica del enduro, donde Salvini -apoyado por el piloto junior, también italiano, Alessandro Battig- impartirá aquellos conceptos que lo llevaron de ser un excelente crossista hasta un monarca endurista. 

En el intermedio habrá un almuerzo típico para continuar luego con las clases. Al final, un chapuzón en la piscina para regresar fresquitos a sus respectivos hogares.

El camino de acceso a La Vacada ha sido arreglado en sus principales subidas, así que está "filete" por decir lo menos.

Cupo máximo : 25 pilotos, que se tendrán que inscribir ahora ya! para no quedar fuera.
La inscripción tiene un costo de $ 50.000 pesos, all inclusive.
Al e-mail : alexis@sdeportes.cl
Fonos : 26354489 - 22220594 

Durante el fin de semana del 15-16 de febrero tanto Salvini, Battig y Mossini (a los cuales hay que agregar el crack Philippaerts que nos trae BETA-XRaid) serán invitados de lujo a la VI ESEmar. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com