Advertisement

smotos

Internacional -> 13/01/2014

EL PAPA FRANCISCO SUBASTARÁ SU HARLEY CON FINES BENÉFICOS

En junio del año pasado, durante la macroconcentración que tuvo lugar en Roma para conmemorar el 110 aniversario de la marca de Milwaukee, el Papa Francisco recibió como obsequio una preciosa Dyna Super Glide. Evidentemente y como era de esperar, el Pontífice ha puesto la moto en subasta con fines benéficos...

En junio le regalaron la Harley al Papa Francisco

Fuente: Solomoto

El Retromobile Week de París -uno de los eventos más importantes y concurridos del mundo de vehículos clásicos y de colección- ha sido el escenario escogido por la casa de subastas Bonhams para poner a la venta -por encargo del Papa Francisco- la Harley-Davidosn Dyna Super Glide que le fue obsequiada por la plana mayor de la marca americana en junio del año pasado.

Los beneficios obtenidos por la venta de esta máquina tan especial serán destinados a Cáritas Roma; en concreto a la renovación del albergue Don Luigi di Liegro. que desde hace 30 años ayuda a las personas sin hogar. 
Para aumentar más el valor de la moto, el propio Papa Francisco estampó su firma en el depósito de la Dyna, con lo que se estima que su precio final puede acercarse a los 30.000 o 40.000 ya que no hay muchas Harleys con una firma del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica en el depósito. 

La Harley-Davidson papal
 se subastará el 6 de febrero 2014 en el Grand Palais parisino, como parte de la colección de Bonhams 'Les Grandes Marques du Monde".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com