Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 01/01/2014

ES UN HECHO : LOS ATV TAMBIÉN TENDRÁN RANKING EN EL "3 ARENAS", CORRERÁN EN TODAS

Diversos motivos hicieron atrasar la noticia, pero ya es definitivo : Los ATV's -que en la V edición de la ESEmar pusieron un total de 30 máquinas en la grilla de largada- también serán protagonistas en Huentelauquén y Los Vilos, por decisión del comité creativo del "3 Arenas". Vale decir, entrará con sus categorías al Ranking que llevaremos con Milan Glasinovich fecha a fecha, entregando copas a sus campeones en la batalla final del Fundo Las Palmas.

La última ESEmar convocó a 30 guerreros de las 4 ruedas

El Canela Racing, club organizador de la primera estación del Campeonato Arenero en la Catedral de Huentelauquén (12 de enero), tiene un circuito extraordinario para las 4 ruedas, como asimismo un anfiteatro natural que permitirá observar todos sus giros.

Los Vilos (2 de febrero), en tanto, con Alvaro Madariaga y Felipe Correa al frente, están realizando una serie de modificaciones en su trazado habitual para el normal desarrollo de carreras ATV's, que requieren de un circuito más ancho para sus pasadas.

La ESEmar, por su parte, acogerá una vez más, el 16 de febrero, al contingente que anima esta actividad, invitándolos a todos a participar de principio a fin, coronando campeones de la especialidad.

Nuestros apoyos para sacar adelante el torneo son Felipe Rodríguez (de OXS) y el clan de los Moreno, entre otros fanáticos.

Por el momento están seguras la categoría Expertos y Novicios, estudiándose la posibilidad de una tercera y una cuarta si es necesario, de acuerdo al quórum que se pueda advertir previamente para las 3 jornadas.

Sería muy interesante conocer a los pilotos que irían a la guerra y el tipo de vehículo que utilizarían.

Damos un mail de contacto : alexis@sdeportes.cl

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com