Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 23/12/2013

DEFINITIVO : CATEDRAL DE HUENTE DARÁ INICIO AL "3 ARENAS" Y PHILLIPAERTS (BETA) VIENE A LA ESEMAR

Con dos tremendas noticias –que son verdaderos regalos de Pascua para los organizadores y pilotos del Campeonato “3 Arenas”- estamos llegando a esta semana de tanta trascendencia para el cristianismo. La primera es que, por fin, después de muchísimas conversaciones con la comunidad local y con autoridades de la zona, el Club Canela Racing (Zonal Norte) consiguió los magníficos terrenos de Huentelauquén, la Catedral de Dunas, para la 1ª Fecha del 12 de enero. De igual modo, los socios XRaid, José Emilio Saieh y Pepe Dollenz, confirmaron la presencia del astro internacional Deny Phillipaerts (Team Beta-Boano Italia) para nuestra VI edición de la Copa ESEmar 2014.

Aigar Leok es uno de los cracks internacionales que han corrido en la ESEmar. Esta vez toca el turno al Beta Deny Philippaerts

Ya todos podemos estar tranquilos y mentalizados con miras al “3 Arenas”, organizado en conjunto por Revista SMotos, Zonal Centro de Enduro y Zonal Norte de Enduro.
Pablo Olivares, boss del Canela Racing, estuvo a lo menos 2 semanas detrás del “vellocino de oro”, vale decir, de las míticas dunas de Huente que tantas veces han visto volar motos del enduro.
La tarea en esta ocasión no fue nada de fácil –por faenas mineras en el sector y por la voz de la comunidad que se hace sentir-, de ahí que Pablito nos escribiera anoche un efusivo ¡Habemus Dunas! para que le diéramos con todo a este exitoso evento auspiciado inicialmente por Ssang Yong.

La 1ª estación del 3 Arenas será en Huentelauquén (12 de enero), mientras que el 2 de febrero nos vamos con camas y petacas a Los Vilos (donde mandan Alvaro Madariaga y sus boys), rematando el 15 de febrero en la VI Copa ESEmar de Ritoque, Fundo Las Palmas como siempre.

CONFIRMAN A PHILIPPAERTS

Deny Philippaerts es uno de los principales pilotos de la “nueva camada italiana”, que llegó a reemplazar a los Botturi y a los Albergoni.
Lo hemos visto correr por la Squadra Azurra en Finlandia, Alemania y Cerdeña, lo mismo que en los últimos mundiales EWC. 
Es uno de los pilotos símbolos del Team Boano, que edificaran los hermanos Jarno e Iván, ambos pilotos que mostraran sus poderes en las Copas Internacionales SDeportes.
De ahí que los actuales distribuidores Beta en el país -la sociedad XRaid- lograran, gracias a la amistad cimentada en aquellos años con los Boano, la participación de Deny en la ESEmar 2014.

De aquí para adelante no paramos con las informaciones de un 3 Arenas que ya tomó forma definitiva. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com