Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 15/11/2013

ALEX SALVINI SE SUMA A GRUPO DE ESTRELLAS MOTOQUERAS EN FAVOR DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

El flamante campeón de la serie E2 del Mundial de Enduro fue seleccionado por la FIM como representante del mundo off road en la campaña FIM Ride Green que apunta al cuidado y preservación del Medio Ambiente. Salvini se une a los embajadores del programa que tiene en sus filas Valentino Rossi, Marc Márquez, Randy de Puniet, Laia Sanz y al capo del Trial Takahisa Fujinami.

Puros cracks son parte del programa pro Medio Ambiente liderado por la FIM.

Prensa Alex Salvini

El Gran Premio de la Comunidad Valencia de MotoGP ha sido una gran fiesta del deporte no solo en la pista. Mientras el crono coronaba a Marc Márquez como campeón de la máxima categoría y a Maverick Viñales como astro de la Moto3, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) juntaba a sus embajadores para la campaña de sensibilización a favor del respeto del medio ambiente y en contra del residuo de alimentos.

En representación del mundo off road, la FIM ha escogido como embajador al campeón del mundo de enduro (categoría E2) Alex Salvini, que en Valencia se ha unido a Valentino Rossi, Marc Marquez, Randy De Puniet, Laia Sanz y Takahisa Fujinami, ya miembros del programa FIM Ride Green.

Reunidos en Valencia, el presidente de la FIM Vito Ippolito y la responsable de Comisión Ambiental de la FIM Kattia Hernández dieron a conocer las ideas y acciones que caracterizaran el programa 2014 en el ámbito de la sostenibilidad ambiental.

Alex Salvini: “Es un gran placer y honor haber sido elegido para representar al mundo off road. Me ha sorprendido positivamente el espíritu de grupo que ha marcado el encuentro. Además, sin distinción entre las diversas categorías y disciplinas, hemos trabajado para entregar nuestra contribución a la campaña de sensibilizar por el respeto al medio ambiente. Un tema particularmente importante para nosotros que venimos del enduro. Estoy contento de haber elegido por la FIM para representar este proyecto en el que creo mucho. El deporte te regala cada día grandes emociones y siento el deber de contribuir para difundir a los jóvenes mensajes positivos”.

Salvini regresará a las pistas este fin de semana en Ottobiano (PV) para disputar una carrera de beneficencia para sumar fondos al Riders4Riders, institución en la que también es uno de sus representantes.  

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com