Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 04/11/2013

PARA EL 15-16 DE FEBRERO FIJAMOS LA VI COPA ESEMAR, QUE SE VIENE CON TODO

El Comité Creativo ya se puso en marcha; la familia Urenda facilitó - como siempre- el Fundo Las Palmas de Ritoque; y, los pilotos 2 y 4 ruedas ya comenzaron a preguntar por la carrera. Nuestra idea es que vaya, obviamente, como tercera y última patita del exitoso Campeonato 3 Arenas que sacudió el ambiente en el 2012, pero todo se verá en las próximas conversaciones con nuestros amigos del Zonal Centro. Mientras tanto ya pusimos la fecha en el Calendario motorizado 2014: Fin de semana del 15-16 de Febrero, entendiendo que el 22 está Pinamar en Argentina y en los primeros días de marzo la también tradicional fecha de Putú.

Para que todos planifiquen con tiempo sus vacaciones y días libres para andar en moto, como Dios manda

Tras la masiva convocatoria que tuvo la ESEmar pasada, con apoyo irrestricto de corredores, teams, empresas y público, la organización está motivada para ir agregándole elementos que vayan en pro de su éxito y desarrollo. Estas novedades se irán dando a conocer, responsablemente, a medida que se vayan concretando.
La parte técnica estará a cargo, por segundo año consecutivo, del DT Pablo Levalle.
Y para que todos recuerden lo que significa la carrera, como también para que ordenen sus agenden, les mostramos una trilogía de fotos del 2013... 


Parque cerrado en el Fundo Las Palmas, con las motos yéndose al punto de largada


Una larga hilera de motos ATV's, escena que seguramente se repetirá en febrero, destacó en la ESEmar


Partidas electrizantes, adrenalínicas, son uno de los puntos de máximo interés para el público que llega a la V Región

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com