Advertisement

smotos

Internacional -> 09/09/2013

ESPAÑA ARRASA EN EL TRIAL DE LAS NACIONES; 10° TÍTULO CONSECUTIVO

Cumpliendo con los pronósticos, los favoritos, los pilotos españoles, se anotaron la victoria en el Trial de las Naciones, la 20ª del palmarés español y 10ª consecutiva, en una prueba donde no dieron opción a nadie

Toni Bou,Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany, claves en el triunfo hispano

Fuente: motoworld

Los cuatro miembros del equipo español, Toni Bou,Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany, han sido los cuatro primeros clasificados del Mundial 2013, y por lógica el Equipo Nacional partía como favorito en el Trial de las Naciones. Y cumplieron con los pronósticos, consiguiendo una victoria arrolladora, en la que no dieron las más mínima opción. España entregó una tarjeta con 38 puntos, mientras que Gran Bretaña, la segunda clasificada, marcó 127. Es la 20ª victoria española en el Trial de las Naciones en 32 ediciones de la prueba, y la décima consecutiva.

Incluso en la clasificación Top, donde participan los cinco mejores países: España, Gran Bretaña, Francia, Italia y Noruega, las diferencias son escandalosas. Los noruegos, quintos, se dejaron 383 puntos, Hay un abismo entre el trial español y el resto del mundo, y ni siquiera la incorporación de nuevo reglamento "non stop" y unas zonas que paulatinamente se han suavizado, ha logrado reducir las diferencias.
El Trofeo Mundial, donde toman parte 17 países más, Alemania logró una ajustada victoria sobre la República Checa.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com