Advertisement

smotos

Rally Nacional -> 29/08/2013

DAKARIANO GOUET TAMBIÉN DICE PRESENTE EN EL BAJA ATACAMA

Luego de su positiva actuación en el Nacional de Enduro en Mallarauco, el piloto penquista vuelve a su disciplina, el rally raid, esta vez para afrontar el Baja Atacama que se realizará en Copiapó, un a prueba en la que espera seguir aclimatándose y sumando experiencia a bordo de la KTM 450 que ya ocupó en el Desafío Ruta 40 de Argentina. El propio Gouet comenta sus expectativas para la carrera en la Tercera Región.

El piloto de KTM cumplirá un nuevo paso en su preparación al Dakar 2014.

 PALABRAS DE GOUET

“Hoy partimos temprano junto con todo el team TAMARUGAL XC  rumbo a CopiapÓ, para correr  el Baja Atacama, tercera fecha del campeonato Nacional de Rally Cross Country 2013, esta carrera tiene mucha tradición, hay más de 60 motos inscritas, y estarán los principales exponentes de la disciplina.

A partir de las 15:00 hrs. tenemos las verificaciones administrativas, técnicas, carga de GPS y entrega de Road Book. y  largada protocolar a las 19:00 hrs. en el frontis del Hotel Antay, Copiapo

El viernes partimos las 09:00 hrs. primera etapa de 400 km. el sábado partiremos a las 08:00 hrs. y  recorreremos otros 400 km. de desierto.

Será la segunda carrera después de la Ruta 40 en Argentina, donde viví varios problemas arriba de mí KTM 450 Rally, espero estar más cómodo y poder sacar un mejor rendimiento, en esta carrera.

Bueno, voy como siempre apoyado por team Tamaugal XC, que es de gran ayuda, ya que me entregan una asistencia de primer nivel, son parte importante de mi resultados.

Mis felicitaciones a los organizadores de esta carrera, que nos permiten recorrer terrenos similares a los trazados del Dakar, el gran desafio.

Espero poder terminar en una buena posición”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com