Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 16/08/2013

LEGIONARIO ALONSO GONZÁLEZ FUE EL SUERTUDO QUE SE QUEDÓ CON EL ALPINESTARS BIONIC SB

Organizadores del Desafío Atacama sortearon entre sus participantes el moderno cuello que limita lesiones en caso de accidente. Además se mostró una réplica exacta del traje que ocupa Marc Coma en los distintos rally’s del planeta.

Jorge Santibáñez y Pablo Levalle mostrando el Alpinestars Bionic SB y de fondo el traje réplica de Marc Coma

Prensa Ubike Motos

En el marco del Desafío Atacama 2013, Alpinestars, marca representada en Chile por Ubike Motos, destacó como uno de los auspiciadores principales del evento y, aparte de vestir a los organizadores del rally, sorteó un cuello Alpinestars Bionic SB para todos los inscritos en la clásica competencia off road.
En la rifa, realizada en las dependencias de Ubike Motos, estuvieron presentes Pablo Levalle y Jorge Santibáñez, productores de la carrera, quienes eligieron al azar al ganador.
El favorecido fue Alonso González, piloto calameño que a la brevedad recibirá su cotizado cuello Alpinestars vía Chilexpress.
En la cita se mostró también una réplica exacta del traje Alpinestars que ocupa Marc Coma en los distintos rally’s del planeta. La vestimenta fue enviada directamente desde Italia para esta importante ocasión.

Protección elemental
El Bionic SB (blanco y negro) está fabricado en una estructura principal de poliuretano reforzado.
Se trata de una pieza diseñada para reducir las posibilidades de una lesión catastrófica en el cuello del piloto.
Los expertos entienden por lesión catastrófica aquella en la que el cuello está sujeto a una compresión suficientemente severa que pueda llegar a causar una fractura.
Para evitar este tipo de compresiones, el collar se coloca de tal forma que el casco se apoya sobre él, evitando que la cabeza haga más movimientos antinaturales de la cuenta en el caso de sufrir un accidente, ofreciendo una trayectoria de carga alternativa a las fuerzas de compresión.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com