Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 31/07/2013

¡APURARSE LEGIONARIOS!, SE ACERCA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA EL DESAFÍO ATACAMA 2013

Este jueves 1° de agosto finalizan las inscripciones con valor normal. De ahí hasta el 7 de agosto el costo de participación de este imperdible rally tendrá un incremento del 25%.

El Desafío Atacama promete mucha acción a sus participantes

El Desafío Atacama 2013, competencia que se realizará el 10 y 11 de agosto en Bahía Inglesa (Caldera), promete sacudir la III Región con el mejor rally cross country chileno.
Ya son decenas los riders que confirmaron su participación, pero se les recuerda a aquellos que no lo han hecho que este jueves 1° de agosto es el primer cierre de inscripciones con precio normal.
De ahí en más, y hasta el miércoles 7 de agosto, se incrementará el costo de participación, sin excepción, en un 25%.

“Es importante que los pilotos que aún no concretan su inscripción para el Desafío Atacama 2013, lo hagan rápidamente porque tenemos cupos limitados de participación y en el traslado de las motos Santiago-Bahía Inglesa-Santiago. Después del 1° de agosto el valor sufre un incremento del 25% del valor inicial”, comentó Pablo Levalle, Director Desafío Producciones.

Tal como se había comentado anteriormente, la actividad ya tiene el patrocinio del Gobierno Regional de Atacama, la Ilustre Municipalidad de Caldera y  Sernatur Atacama, así como también, el auspicio de SsangYong, Yamaha, Garmin y un media partner de prestigio como la Revista S Motos.
Para adquirir más información, deben ingresar a www.desafiodeldesierto.cl o enviar un mail a info@desafiodeldesierto.cl


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com