Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 01/07/2013

MUJER TODO TERRENO; LAIZ SANZ ES SEGUNDA EN LOS X-GAMES DE MUNICH

Pese a su segundo puesto en Alemania, la dakariana se mostró muy disconforme con su actuación comentando que había cometido muchos errores a lo largo de su actuación. De motos este podio de Lanz marca su capacidad terreno en las dos ruedas, demostrada en el enduro, trial y competencias off road.

Sanz junto a María Forsberg y Sandra Gómez Cantera en el podio de los X-Games de Munich.

www.soymotero.net

Después de ganar el oro en las dos participaciones anteriores, Laia Sanz, se ha quedado a las puertas de sumar su tercer triunfo consecutivo en unos X Games. El oro se lo llevó la estadounidense Maria Forsberg, y el tercer puesto fue para Sandra Gómez Cantero.

Si la piloto hubiese logrado la victoria se habría convertido en en la quinta deportista que logra este hito en cualquiera de los deportes extremos de esta competición y la primera que lo hace sobre una moto.

 La carrera de Enduro X de los X Games de Múnich se disputó finalmente este domingo en el Olympic Stadium, tras la suspensión del sábado por la lluvia. Y aunque era un escenario propicio para la piloto española, no logró vencer a la rival estadounidense.

Laia Sanz salió retrasada y en el primer ángulo pasó en última posición, por lo que tuvo que esforzarse al máximo por remontar puestos y tratar de alcanzar a Forsberg. Después de muchas dificultades, y a falta de dos vueltas para la conclusión consiguió escalar hasta el segundo puesto.

Laia se mostró muy crítica con su actuación, pese a haber terminado en un meritorio segundo lugar: «Yo no he estado nada acertada. Hoy era un día para hacerlo bien ya que el terreno estaba muy resbaladizo y eso teóricamente me tenía que beneficiar. De hecho, no he tenido buenas sensaciones ni en los entrenamientos, ni con la moto, ni conmigo. No hay excusa que valga. No he podido presionar a Maria [Forsberg], que ha realizado una gran carrera y ha rodado muy cómoda, así que hay que felicitarla por ello».

La próxima oportunidad para seguir luchando por el oro será en los X Games de Los Ángeles (EE.UU.), el 4 de agosto.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com