Advertisement

smotos

Super Kids -> 16/06/2013

LEGUINA VA POR EL LIDERATO EN EL SUPERBIKE ARGENTINO

Pese a clasificar sólo en el cuarto lugar, el experimentado piloto de Honda apuesta por el triunfo en el Nacional de SBK argentino que hoy tendrá una nueva fecha en San Jorge. La carrera se disuta a contar de las 12:30 horas de Chile.

Vicente Leguina quiere sumar un nuevo éxito y así recuperar el liderato del SBK trasandino.

El piloto HONDA RACING, XTREME MINING Vicente Leguina largará en la cuarta posición de la grilla en la cuarta fecha del torneo argentino de velocidad, que se desarrolla en el circuito “Parque de la Velocidad” de San Jorge en la provincia de Santa Fe. El nacional consiguió un tiempo de 1 minuto 20 segundos y 7 milésimas. El poleman de la fecha fue el bonaerense Cristián Ramírez, actual líder del campeonato. “Tuvimos problemas en la puesta a punto de la suspensión, eso me alejó de la punta, mi equipo ya se encuentra trabajando para mejorarla para la carrera de mañana”, declaró el deportista.

Será una fecha clave para Leguina, ya que se jugará la opción de recuperar el primer lugar de la clasificación general de la categoría superbike. Actualmente marcha segundo a sólo un punto de Ramírez. “En la primera fecha, que se realizó en este mismo circuito, también largué cuarto y pude repuntar para quedarme con el segundo lugar. Tengo toda la confianza en que ahora también podré hacerlo, pero ahora voy por el primer lugar”, expresó el nacional.

La carrera está programada para el mediodía de Chile, contará con 13 pilotos para la categoría superbike y está pactada a 14 giros.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com