Advertisement

smotos

Internacional -> 28/05/2013

YOSHINARI MATSUSHITA, NUEVA VÍCTIMA DEL TT DE LA ISLA DE MAN

El piloto de 43 años, que hace pocos días se había inscrito para tomar parte del Tourist Trophy de la Isla de Man, perdió la vida luego de sufrir ayer por la tarde un gravísimo accidente en la sesión de calificación. Es el piloto número 21 que muere desde el año 2000 en este evento.

El Tourist Trophy de la Isla de Man año tras año muestra su espíritu salvaje.

Agencias

El piloto japonés del equipo Tyco Suzuki hizo su primera participación en el TT en 2009. «Yoshi era un piloto muy querido, tenía muchos amigos en el paddock del TT». Afirmó ayer su jefe de equipo Gary Thompson. «De carácter amable, siempre tenía tiempo para cualquiera. Le extrañaremos profundamente».

Matsushita sufrió una espectacular caída en la zona conocida como Ballacrye Corner. Las banderas rojas no hacían presagiar nada bueno. Las heridas sufridas le provocaron la muerte poco después. Acto seguido se abrió una investigación sobre las circunstancias sobre este accidente.

La participación de Yoshinari Matsushita se anunció recientemente, no estaba previsto que corriera. Este mismo lunes fue cuando se anunció que formaría equipo con Guy Martin y Josh Brookes en el equipo Tyco Suzuki, en la categoría de Supersport. Era un habitual de esta categoría, también de Superstock y del TT Zero (la carrera de motos eléctricas), donde en 2011 quedó en quinta posición. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com