Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 20/05/2013

TRES VECES CASALE; EL PERRO AGIGANTÓ SU LEYENDA COMO EL MEJOR LEGIONARIO EN ATV

Por tercer año consecutivo, Ignacio Casale ganó la categoría ATV del Desafío del Desierto. El piloto Yamaha terminó segundo en la tercera etapa y final tras el patagón Víctor Gallegos pero su tiempo total estuvo lejos del alcance de sus rivales. El “Perro” ya apunta al Dakar donde también quiere ser el Rey.

Víctor Gallegos e Ignacio Casale, el tricampeón ATV del Desafío del Desierto

Team S Motos en Antofagasta
Desafío del Desierto apoyado por SsangYong, Yamaha, Garmin y Madero. patrocinado por Revista S Motos. 

La categoría de los ATV’s cada vez suma más adeptos en el Desafío del Desierto. En esta oportunidad fueron 13 los participantes, grupo donde destacó notoriamente Ignacio Casale (Movistar-SsangYong-Yamaha-Mobil-Radio Futuro), el vicecampeón dakariano que por tercera vez consecutiva se tituló monarca del rally más tradicional de Chile.

La victoria de la tercera etapa fue para el piloto de Punta Arenas, Víctor Gallegos (Honda), quien en su debut en el cross country dejó una grata impresión tras anotar 1.57.43 en el loop de Roca Roja.
El “Perro” Casale remató segundo (2.02.17), logrando una performance de alto nivel en los tres días de carreras y consagrándose como el mejor de la general.
Tercero cruzó la meta el veloz Claudio Fuentes (2.04.49), cuarto fue Sebastián Guerra (2.18.52) y quinto Cristian Oxa (2.24.52).

Ignacio Casale

“Ya son tres títulos, una marca que me pone muy orgulloso y que demuestra el buen trabajo que estoy haciendo. Me voy feliz porque pude probar distintas fórmulas de puesta a punto de la moto de cara al Dakar que precisamente pasa por estos terrenos.
Hoy ganó bien Víctor (Gallegos) y es súper bueno que se sumen pilotos de nivel al rally chileno. Mientras más competitivo mejor es para todos.   
Anduve tranquilo y, a pesar que me volqué, me repuse rápido y no apreté para pillar al líder porque no quería arriesgar innecesariamente. Nos vamos todos felices”, confesó Casale.

Víctor Gallegos, el Patagón que sorprendió a Casale

Resultados Extraoficiales
3ª etapa
1° Víctor Gallegos           1.57.43
2° Ignacio Casale              2.02.17
3° Claudio Fuentes         2.04.49
4° Sebastián Guerra       2.18.52
5° Cristian Oxa                  2.24.52

Claudio Fuentes 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com