Advertisement

smotos

Internacional -> 08/05/2013

MARC MÁRQUEZ Y LAIA SANZ SE ENFRENTAN EN UN DUELO DE VELOCIDAD

Lucha de campeones en el circuito de Lleida en un evento organizado por Subaru. Marc Márquez con una moto de cross y Laia Sanz al volante de un Subaru Impreza. Tres vueltas cronometradas. ¿Quién conseguirá el tiempo más rápido?

Circuito de Lleida, una Honda CRF, un Subaru Impreza WRX STI y dos campeones

En un lado, Marc Márquez, campeón del mundo en 125cc y de Moto2, y actual líder del Mundial de MotoGP después de las carreras disputadas en Qatar, Austin y Jerez. Tras batir el récord de precocidad en ganar una carrera de la categoría reina ostentado por Freddie Spencer desde 1983 con su hazaña en el GP de las Américas, y el adelantamiento en la última curva a Jorge Lorenzo en el GP de España, Márquez tiene por delante una temporada fantástica. 

En el otro lado, Laia Sanz, doce veces campeona del mundo de trial femenino, diez veces del campeonato europeo, una del mundo de enduro, y con tres títulos en la categoría de féminas en el Dakar. 

Espectaculares derrapes y fantásticas imágenes a cámara lenta. ¿Quién conseguirá el tiempo más rápido?


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com