Advertisement

smotos

Internacional -> 02/05/2013

TOM CRUISE: "COMPRÉ MI PRIMERA MOTO A LOS 10 AÑOS"

La famosa estrella de Hollywood Tom Cruise reveló en una entrevista que adquirió su primera motocicleta con tan sólo 10 años de edad... ¡sin que lo supiera su madre! Así comenzó el actor su larga relación con el mundo de las dos ruedas.

Valentino Rossi y Tom Cruise

Tom Cruise ha sido siempre conocido por sus acrobacias sobre dos ruedas en la gran pantalla, una pasión que traspasó a su vida real. El actor acudió recientemente al programa del famoso presentador estadounidense Jay Leno, donde reveló algunos detalles más sobre el origen de esta relación con las motos, que ya dura 40 años.

“Mi primera moto fue una pequeña Yamaha. Mi madre trabajaba el fin de semana y la dejé guardada en el garaje. No quise decirle que la había comprado para que no entrase en pánico. Tenía unos 10 años y mis padres me dejaban comprar cualquier cosa siempre que la pagase con mi propio dinero”, reveló el actor americano.

Leno, otro apasionado del mundo motorizado que cuenta con una colección de motos y de coches increíble, logró que Cruise contara su primera experiencia de conducción... que terminó con una aparatosa caída. “Mis amigos y yo estábamos en el patio, así que decidí sacar la moto para dar un paseo. Pero de repente el acelerador se atascó y perdí el control, dirigiéndome hacia los coches, pero de alguna manera logró pasar entre los coches, hasta que choqué y salí despedido de la moto”, explicaba Cruise, que le contó esta historia a su madre años después. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com