Advertisement

smotos

FIM Juniors -> 01/05/2013

PARA EL 12 DE MAYO ADELANTAN EL DEBUT DEL JUNIOR FIM...QUE PODRÍA TRANSFORMARSE EN CROSS COUNTRY

La 1a. fecha de los Juniors FIM estaba fijada para el 19 de mayo en el calendario anual del enduro, sin embargo, viendo que el domingo 12 estaba solito y que el 19 topaba con el Desafío del Desierto (donde varios papás actúan como pilotos o como rastrillos), chocando también con el Zonal Centro, la dirigencia del Club CNE decidió adelantarla para el 12, una semana después de la jornada de adultos en Los Azules del Tabón.

Hay un grupo de niños esperando por una nueva temporada de los Juniors

El encargado de comunicar este tercer cambio en la programación fue el dirigente Pancho Guzmán, quien asegura que se está haciendo una buena pega para recibir a los infantiles del enduro como corresponde (ya se anunciará el circuito).
De igual modo, dejó entrever a SMotos que -tal como se anunció en la última Asamblea de Socios del CNE- habría un cambio en el formato de carrera, yendo del FIM al Cross Country, algo más entretenido para los cabros chicos.
Dijo que, bajo ningún punto de vista, se haría algo similar a los Súper Kids de Colvin, realizando -por ejemplo- partidas individuales y no masivas, además de carreras más largas.

Si no existiera ningún otro contratiempo, las fechas que seguirían a la del 12 de mayo serían las siguientes :

- 29 Junio
- 11 Agosto
- 1° Septiembre
- 12/13 octubre (culminando con el tradicional campamento)

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com