Advertisement

smotos

Super Kids -> 21/04/2013

LOS SÚPER KIDS VOLVIERON A TRONAR MOTORES EN LAS LOMAS DEL ET-32

Colvin & Colvin retomó el mando de los Súper Kids y convocó a medio centenar de pilotos en el siempre atractivo circuito Las lomas del ET 32. Ganaron en esta fecha doble (3ª y 4ª): Santiago Silva, Ignacio Diez, Thomas Henríquez, Tomás Hernández, Patricio Jofré y Felipe Agurto.

Largada del Cross 85 con el veloz Felipe Agurto ganando el hole shot

Por Rodrigo Caldera J.
Fotos : Claudio "Látigo" Morales

Fotos en alta resolución solicítelas al mail avisaje@sdeportes.cl

Hasta que un día los Súper Kids volvieron a Las Lomas del ET 32 y protagonizaron una fecha muy bien presentada con los colores y banderas de Honda, Torco, LS2, Revista S Motos y Colvin & Colvin.
Fue una jornada soleada, en dos trazados muy entretenidos y técnicos, los que recibieron a medio centenar de pilotos que montaron buenos espectáculos.

Y entre los más pequeños, los 50cc. hasta 6 años, destacamos el accionar del locuaz Santiago Silva, piloto Honda-PPT que venció en las dos mangas disputadas (3ª y 4ª fechas para efectos del ranking), ganando ampliamente ante Gabriel Vidal y Cristóbal Salazar, quienes intercambiaron posiciones secundarias en los dos heat.
Cuarto en ambas oportunidades fue Cristóbal Sepúlveda y quinta la veloz Martina Herrera.
Santiago Silva
En la escena de los 50cc. hasta 8 años la figura de Ignacio Diez (Yamaha-Liqui Moly) se agigantó en su máxima expresión para ganar de principio a fin las dos carreras disputadas.
Con una técnica depurada y ritmo consistente, el viñamarino logró imponer un amplio margen ante sus rivales, arribando segundo Jeremías Maldonado, tercero Michael Muñoz, cuarto el Vicente Marchini y quinto Pablo Cortés, un trencito muy parejo y de sólido andar que se repitió en la gran final.
Ignacio Diez
Una serie sumamente veloz fue la de los CRF 70-PW 80 hasta 10 años con un Thomas Henríquez que debió bregar duro (sobre todo en la primera manga donde fue tercero en casi toda la prueba hasta que se decidió acelerar a fondo) para luego superar al regularisímo Mateo Valín y a Ignacio Diez, este último mostrándose corajudo y corriendo en una moto de 50cc.
Completaron el Top Five Ariel Barra y Clemente Bononato, los cuales intercambiaron posiciones en las dos salidas.

Thomas Henríquez
Con cuatro pilotos en pista, los CRF-XR 100-TTR 125 hasta 12 años presentaron un cerrado duelo. La carrera inicial la ganó José Ignacio Abarca ante Tomas Hernández, pero este se desquitó en la final ante su duro rival y sólo por la ley del heat final se subió a lo más alto del podio.
El tercer lugar se lo aseguró Agustín Araya y cuarto quedó Vicente Bravo.

Pato Jofré
Claro dominador de los 65cc. hasta 11 años fue Patricio Jofré. El capo de la KTM 226 voló en sus dos presentaciones, primero imperando ante Vicente León y Tomás Harseim, para luego adelantar al mismo Harseim y a Vicente Barra, sus escoltas en el resumen de cuentas.
El cuarto lugar fue para Basilio Rojas y quintó entró León, quien no estuvo afortunado en la final.

Tomás Hernández
Culminamos esta fecha doble con los 85cc. hasta 15 años y dos triunfazos de Felipe Agurto, el piloto de moda entre los Súper Kids.
El joven de Honda estuvo infalible y letal, dominando su serie ante un bravo Vicente Alcaíno y seguido de los luchadores Vicente Araya y Nicolás Collao.
Cerró el grupo de los cinco mejores el hábil Rodrigo Lorca.

Felipe Agurto 

RESULTADOS
50cc. hasta 6 años
1° Santiago Silva
2° Gabriel Vidal
3° Cristóbal Salazar
4° Cristóbal Sepúlveda
5° Martina Herrera

50cc. hasta 8 años
1° Ignacio Diez
2° Jeremías Maldonado
3° Michael Muñoz
4° Vicente Marchini
5° Pablo Cortés

CRF 70-PW 80 hasta 10 años
1° Thomas Henríquez
2° Mateo Valín
3° Ignacio Diez
4° Ariel Barra
5° Clemente Bononato

CRF-XR 100-TTR 125 hasta 12 años
1° Tomas Hernández
2° José Ignacio Abarca
3° Agustín Araya
4° Vicente Bravo  

65cc. hasta 11 años
1° Patricio Jofré
2° Tomás Harseim
3° Vicente Barra
4° Basilio Rojas
5° Vicente León

85cc. hasta 15 años
1° Felipe Agurto
2° Vicente Alcaíno
3° Vicente Araya
4° Nicolás Collao
5° Rodrigo Lorca

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com