Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 12/04/2013

ALPINESTARS SERÁ LA INDUMENTARIA OFICIAL DEL DESAFÍO DEL DESIERTO 2013

Los organizadores del rally más famoso de Chile, Pablo Levalle y Alejandro Denham vestirán las gamas Durban y Venture de Alpinestars.

Pablo Levalle ya viste con Alpinestars

Alpinestars, marca representada en Chile por Ubike Motos, será la vestimenta oficial del Desafío del Desierto 2013, evento off road que este año recorrerá Antofagasta y sus alrededores.
Así la cabeza de D&L Producciones, empresa organizadora del rally, compuesta por Pablo Levalle y Alejandro Denham, usará productos de los modelos Big Trail de Alpinestars.
En el caso de Levalle, este lucirá la gama Durban por completo y utilizará el afamado casco Nolan 551.
La serie Durban destaca por su ligereza y ventilación gracias a la poliamida. Cuenta  con mangas desmontables (enfocándonos en la chaqueta), varios bolsillos, protecciones de espuma y bandas reflectantes.

“Siempre buscamos las mejores marcas para que se unan a nuestras actividades. En el caso de la ropa nos complace que una súper franquicia como Alpinestars sea la vestimenta oficial. Se trata de productos de primer nivel, de calidad comprobada, que no solo nos servirán para nuestras actividades off road en el Desafío de Desierto, sino que también cuando andemos en moto por la calle.
Esta es la primera vez que una empresa de vestimenta especializada en motos nos apoya y estamos súper orgulloso de ello. Ojalá que con el tiempo podamos llegar a equipar a todo el staff de D&L”, precisó Pablo Levalle.

Denham, en tanto, tendrá a disposición la misma indumentaria que ocupa el afamado rallista Marc Coma, incluida la chaqueta Venture, la cual está confeccionada con una mezcla de tejidos duraderos y ligeros que puede adaptarse para encajar en cada entorno gracias a su efectiva ventilación y provisiones de generoso almacenaje. Además  su cuello desmontable fue diseñado para alojar el Alpinestars Bionic Neck Support y la mayoría de sistemas de collarines del mercado.
Recordemos que la 13ª versión del Desafío del Desierto se disputará entre el 17 y 20 de Mayo en un nuevo escenario lleno de sorpresas y novedosas rutas. Serán tres etapas con aproximadamente 800 kilómetros a recorrer.

DESAFÍO DEL DESIERTO 2013
ETAPAS DE CARRERA
 Viernes 17 de Mayo, Largada Protocolar: 19:30 horas
Sábado 18 de Mayo, Etapa 1: 280 kms
Domingo 19 de Mayo, Etapa 2: 240 kms
Lunes 20 de Mayo, Etapa 3: 250 kms

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com