Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 28/03/2013

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO SSANG YONG ES LA CAMIONETA DEL DESAFÍO; YA PASAMOS LOS 100 INSCRITOS

Para quienes usamos o hemos usado la camioneta Actyon Sports de Ssang Yong, no nos tienen que contar nada de cómo anda sobre las carreteras (con un pique extraordinario y un estanque diesel que permite una autonomía de más de 800 kms.) o cómo anda sobre las dunas, gracias a su poderosa tracción en las 4 ruedas. Pues bien, el nuevo Desafío del Desierto -que ya sumó más de un centenar de inscritos para la versión antofagastina del 21 de mayo- volverá a contar con un auspiciador principal de lujo, que se metió hace rato en el ADN del mundo todo terreno.

Camionetas y toda la infraestructura necesaria para un gran evento, es lo que aporta año a año Ssang Yong al Desafío del Desierto. En la foto, algunos legionarios llegando al Reloj de Iquique

La good new la envió el productor Pablo Levalle, muy atareado en estos días junto a su partner Alejandro Denham Gutiérrez matriculando nuevos legionarios para la odisea antofagastina...

"El Desafío del Desierto va viento en popa con casi 100 inscritos para esta nueva edición que se correrá en Antofagasta.

Como en años anteriores SsangYong será nuevamente auspiciador principal del evento lo que garantiza una cobertura excepcional en ruta por medio de sus camionetas Actyon Sports 4x4 que han demostrado una prestaciones espectaculares dentro de pista pero sobre todo fuera de ella.

Estamos muy contentos por tener a SsangYong un año más con nosotros. Es clave contar con vehículos confiables y que aguanten nuestro duro trabajo que son casi siempre en condiciones extremas. La Actyon Sports 4x4 nos da mucha tranquilidad y las veces que la hemos exigido al límite ha respondido. En el Desafío del Desierto las camionetas SsangYong nos permiten controlar la carrera desde adentro y llegar a difíciles lugares para auxiliar a pilotos o rescatar motos con problemas. Es fundamental para el éxito del evento. El nuevo modelo viene con nuevo motor mas potente y caja de seis marchas que hacen la diferencia”

El Desafio del Desierto 2013 se disputará del 17 al 20 de Mayo. A fines de Marzo es el segundo cierre de inscripciones. Luego el valor sube y se cierran definitivamente los cupos a fines de Abril salvo que se llegue al límite de pilotos impuesto por la organización, 180, antes de esa fecha.

 

 

 

 

 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com