Advertisement

smotos

Internacional -> 25/03/2013

KATE MOSS SE CONVIRTIÓ EN UNA VERDADERA "SALVAJE"

Una de las modelos más cotizadas y polémicas del mundo, la británica Kate Moss, compartió flashes y cámaras con una estrella no menos importante... la Matchless empleada por Marlon Brando en la película "El Salvaje".

Kate Moss y la famosa Matchless

... y es que la bellísima Kate posa, nada más y nada menos, que con la Matchless empleada por Marlon Brando en la película "El Salvaje"..
Eso sí... tanto glamour tiene un precio: la chaqueta de cuero que viste la inglesa cuesta entre 1.060 y 1.530 euros según acabados y el precio de la chaqueta de algodón oscila entre los 700 euros y los 1.060 euros.

Las prendas son de la colección más exclusiva de Belstaff y se da la curiosa circunstancia que los propietarios de la afamada marca de ropa. los hermanos Malenotti, lo son también de los derechos de la marca Machtless.
Malenotti, por cierto, ha anunciado en repetidas ocasiones su intención de resucitar la marca con tres modelos en cuanto la coyuntura lo permita.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com