Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 26/02/2013

COMO EL VIENTO CORRIÓ TEAM SUZUKI RACING : BARACATT 1° Y METIÓ A DOS DE LOS SUYOS EN TOP FIVE S.E.

Aires de renovación se perciben claramente en la tienda amarilla Suzuki Derco, donde un grupo de pilotos, encabezados por ese líder natural que es Checho Baracatt, hace kilometraje para llegar al ciento por ciento de sus condiciones tanto al Mundial de Talca 2013, como también a los Nacional Cross Country y FIM de enduro. Por el momento, el llamado Lemon Racing by Suzuki pasó con excelente nota la primera prueba de la temporada, sumando un espectacular triunfo de Baracatt en la serie Mayores de 35 en la ESEmar y, además, dos puestos en el podio final del Campeonato 3Arenas, con sus pilotos súperexpertos Ale Noemi y Fernando Risopatrón.

Baracatt poniendo gas a su máquina amarilla en un terreno que lo ha visto vencedor en varias oportunidades. Este año fue el Sheik de la arena en la serie Mayores de 35 en gran duelo con Pablo Paredes

Escribimos este artículo, reconociendo -primero que todo- el aporte que ha significado desde el inicio de la ESEmar, hace ya 5 años, la voz autorizada de Checho Baracatt, quien soñó con esta copa playera, el cross-enduro del verano chileno, junto a Carlos Clericus (Gerente General de Imoto) y a nuestro director Alexis Vásquez.
También reconociendo a Suzuki-Derco como uno de nuestros auspiciadores principales 2013, a la par con Ssang Yong, Importadora Imoto S.A. y Fundo Las Palmas de Ritoque.
Y, tercero, por ese gran proyecto de reinstalar a la marca Suzuki como una de las más poderosas del medio nacional, para batallar contra las demás japonesas y, principalmente ahora, sabiendo los resultados del 2012, contra las temibles europeas como KTM, TM, Gas Gas, Husaberg y Husqvarna.

"Tenemos que recuperar el sitial que en algún momento nos tuvo como número 1 en el país, en los tiempos que mandaban Carlo de Gavardo y luego Ricardo León. Suzuki es una marca que atrapa y por la cual vale la pena jugársela el todo por el todo. Yo mismo no pensaba correr este año la ESEmar, sin embargo la pasión pudo más y decidí debutar en ella. Fue la mejor decisión, ya que logré mi primer triunfo de la temporada. Sin duda, la arena merece tener un torneo propio", indicó Baracatt a SMotos.

Suzuki Derco volvió como protagonista, siendo parte activa del nuevo Campeonato de Verano 3Arenas, con presencia en Los Vilos, Huentelauquén y Ritoque.

Gracias a ello, dos de sus integrantes compitieron palmo a palmo con los astros Yamaha, Cristóbal Barañao y Alberto Albasini, como también con el Gas Gas Diego "ché" Gutiérrez y con el aconcagüino Italo Cariola (Yamaha). Ale Noemi resultó cuarto en la Clasificación General del 3Arenas, categoría súperexpertos, mientras que Fernando Risopatrón 5°.


Ale Noemi, entre los 4 mejores S.E. del 3Arenas 2013

Otros 4 corredores estelares del team amarillo que se enfrentaron con las arenas del Pacífico fueron Ignacio Allende, Manuel Riesco, Homero Novoa y Toño González, agarrando ritmo competitivo.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com