Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 23/02/2013

LOS CRACKS PALPITAN QUINTA EDICIÓN DE LA ESEMAR EN RITOQUE

A lo largo de la extensa sesión de entrenamientos tuvimos oportunidad de compartir con algunos de los principales protagonistas que darán vida mañana a la 5ª edición de nuestra Copa ESEmar en las dunas de Ritoque. Leo Quintanilla, Franco Caimi, Diego Gutiérrez, Javier Garate y Cristóbal Urrutia anticipan lo que será esta atrapante batalla arenera.

Franco Caimi será una de las principales atracciones de la ESEmar.

Por Team S Motos en Ritoque

 

LA VOZ DE LOS ASTROS

Leonardo Quintanilla (Kawasaki): “Súper feliz y motivado de volver a la acción competitiva luego de varios meses de inactividad. Mi última carrera fue en la fecha del Nacional MX en Temuco, por lo que ha pasado bastante tiempo. Siempre me he sentido cómodo en la arena, así que espero andar bien, aunque sin ninguna presión”.


Leo Quintanilla.

Franco Caimi (KTM): “Esta carrera me servirá para soltar los manos y hacer kilometraje antes de los desafíos que nos esperan en el Mundial y luego en el Nacional de Enduro. Me gusta mucho correr sobre arena, pero anticipo que me tomaré las cosas con mucha calma”.

Diego Gutiérrez (Gas Gas): “Si bien en algún momento dudé sobre correr en la ESEmar, en definitiva con Gas Gas decidimos estar presente. Será mi último apronte antes del Mundial en Talca. Ya me he estado preparando en condiciones más endureras, por lo que esta carrera en Ritoque será mi última actuación en arena del año”.


Diego Gutiérrez

Javier Gárate (KTM): “Comparado a Huentelauquén esta es una pista más rápida. La clave radicará en hacer una buena largada, ya que de lo contrario las cosas se ponen muy difíciles. Remontar desde atrás es complicado porque hay mucho polvo y una sola trayectoria ideal de carrera”.

Cristóbal Urrutia (KTM): “Me he sentido muy cómodo con mis primeros kilómetros bordo de la KTM, luego de una temporada en Husqvarna. Si bien la moto es de 500cc, pesa sólo 111 kg lo que la hace muy ágil. Espero hacer una buena carrera mañana, pero el objetivo fundamental es tener una temporada positiva siempre pensando en el presente, sin estresarse en ponerse objetivos a largo plazo”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com