Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 20/02/2013

NUEVO TEAM SUZUKI RACING LLEVA GRAN PARTE DE SU ARTILLERÍA PESADA A LA ESEMAR

No sólo se trata de uno de nuestros principales auspiciadores, sino que el nuevo Team Suzuki-FOX ya inscribió a 10 de sus pilotos oficiales y "supporters" para la V Copa ESEmar 2013, válida también como 3a. fecha del Campeonato 3Arenas. Más aún, uno de sus próceres que no arruga y va donde las papas queman, nos referimos al andino Fernando Risopatrón, está peleando un puesto de relevancia en la categoría de los súperexpertos. La casa amarilla va con todo este fin de semana a Ritoque, prueba de ello son los 5 estelares que pondrá en la grilla de largada, como asimismo esas viejas glorias del motociclismo que son Checho Baracatt y el gringo Kelly Andris, ambos matriculados en la serie de los Mayores de 35.

El Riso Jr. marcha tercero entre los súperexpertos del Campeonato 3Arenas, dando batalla por la plata al copiapino Alberto Albasini

Pero partamos con la nómina oficial enviada a nuestro Cuartel General por los altos mandos Suzuki...

Súperexpertos : Fernando Risopatrón (3° en el Torneo), Alejandro Noemi (quien obtuvo un 2° puesto en Los Vilos), Homero Novoa (que tuvo fechas consagratorias en el FIM 2012), Manuel Riesco (parejito entre los SE E2) y el conocido Toño González, a quien sólo le falta dosificar -según los entendidos- para pelearle al más pintado.

Expertos : Salen al ruedo las nuevas adquisiciones Harrison, los hermanos Mauricio y Matías, tremendas promesas del enduro nacional.

Mayores de 35 : Los ya citados kelly Andris (gloria del MX estadounidense) y un Checho Baracatt que, pese a la edad y los "kilates" sigue con esa mentalidad de campeón que lo distinguió.

Intermedio : Nicolás Barillas, piloto que quiere consagrarse este año en versión amarilla. 

Recordemos que en las dos primeras fechas del 3Arenas se vieron muchas motos Suzuki circulando, cuestión que evidencia el cambio de mano de la marca japonesa representada por DERCO.

Suzuki-Derco es uno de los sponsors principales de la V ESEMAR junto a Importadora Imoto S.A., Ssang Yong y, por supuesto, el Fundo Las Palmas.
Veremos al Team en Ritoque, con camión de asistencia y la mejor camaradería.

 
Ale Noemi, a repetir la actuación contundente de Los Vilos

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com