smotos

Actividades Internacionales -> 19/02/2013

MEDIO ITALIANO ASEGURA QUE CASEY STONER DISPUTARÁ ESTE AÑO 3 FECHAS DEL MOTOGP

Pese a que el bicampeón mundial indicó su retiro definitivo de las competencias del MotoGP, el diario italiano Gazzetta dello Sport publicó que el australiano pediría una invitación especial para correr algunos Grandes Premios durante la presente temporada, entre los que se encontrarían las fechas de Phillip Island y Motegi. Según este reporte el “aussie” tendría ya lista una Honda con el soporte oficial de HRC.

El australiano pasará este año a las cuatro ruedas disputando el torneo V8 Supercars de su país.

Si bien no pasa más allá de un rumor, hasta la página oficial del MotoGP hizo eco de la información subiendo un artículo sobre el tema. La noticia nació  en la Gazzeta dello Sport, medio que se aventuró a decir que Stoner correrá como Wild Card en el GP de Australia, en el GP de Japón y quizá en alguna otra carrera asiática más. Y que lo hará sobre una Honda RC213V gestionada directamente por HRC.

Si bien el capo de Honda Livio Suppo indicó que no sabe nada al respecto, se mostró 100% abierto a un regreso de Stoner a las filas japonesas.

“Sería muy bonito, pero por el momento no que yo sepa. Obviamente, si Casey quisiera, no habría ningún problema”, expresó el italiano.

Recordemos que Stoner estuvo negando que correría este año en las V8 Supercars Series hasta el último momento. Y no hace falta ser muy agudo para darse cuenta de que Stoner se retiró más como una pataleta que como algo definitivo en su carrera. De momento, la cuenta de Twitter que lanzó el rumor ha sido borrada y sus mensajes han desaparecido. Estaremos atentos por si el campeón australiano decide dejar un rato los V8 Supercars para darse una vuelta en la Honda RC213V. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com