Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 16/02/2013

MOTOMAR SOLIDARIA EN APOYO A DAMINIFICADOS DEL GRAN INCENDIO (LLEVAR ALIMENTOS A LA ESEMAR)

Una inspiradora idea tuvieron los pilotos Juan Pino y Agustín Verdugo -integrantes del equipo Gas Gas- quienes, aprovechando la cantidad de pilotos y público que se juntará el próximo fin de semana en el Fundo Las Palmas de Ritoque, con motivo de la V versión de la Copa ESEmar, recogerán alimentos en una camioneta para entregarlos el mismo lunes a las cientos de personas daminificadas por el tremendo incendio en Valparaíso y Rodelillo. El enduro-cross solidario...una vez más colaborando.

La imagen dantesca del incendio en Rodelillo. nadie quedó indiferente al dolor de la gente y ahora no llegó el momento de apoyar en la ESEmar con alimentos.

Pero dejemos que sea el propio Juan Pino quien dé las coordenadas de este urgente proyecto solidario :

"Hola Alexis, te cuento que ya estamos listos con equipo completo GasGas para correr la gran carrera SMAR y quisiera aprovechar este gran evento invitando a todos los pilotos del cross y del enduro, si es posible, para ayudar con algún alimento no perecible, los cuales los recolectaré yo en forma personal junto a Agustín Verdugo (en una camioneta que estará al lado del camión Gas Gas) y poder así entregarlos en un centro de acopio de Valparaíso para ir en ayuda de las personas que perdieron todo por causa del gran incendio. Posteriormente mandaré un informe detallado a la Revista y sus fotos respectivas de todo lo que logremos recaudar. Crearemos una página en Facebook para difundir este beneficio".

Así que ya lo sabemos todos (teams, pilotos, mecánicos, auspiciadores, organizadores, productores, público en general) : La Diversión nuestra que se transforme también en un gran encuentro de solidaridad. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com