Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 04/02/2013

SSANG YONG PONE SALERO AL "3ARENAS" CON MEDIO MILLÓN DE PESOS PARA 3 PRIMEROS DE LA SCRATCH

Los incentivos económicos en el cross-enduro son escasos en nuestro país, por ello -a fin de romper en parte esta tendencia- nuestro gran auspiciador Ssang Yong tiró a la mesa medio millón de pesos para ser repartidos entre aquellos cracks súperexpertos que logren la Scratch en el Campeonato 3Arenas, que se inició en Los Vilos, para continuar este fin de semana en Huentelauquén y luego en la V Copa ESEmar, en Ritoque.

Pablo Quintanilla, ganador de las 4 ediciones de la Copa ESEmar. Lamentablemente este año no contaremos con su 5a. a Fondo por la delicada lesión que sufriera en el Dakar

Los premios se centran, obviamente, en la categoría estelar del enduro-cross del verano.
$ 250.000 pesos para el primero de la Scratch o General del evento; $ 150.000 para el segundo y $ 100.000 para el tercero, vale decir, un apoyo económico para quienes van a todas y logran los máximos puntajes.

¿Cómo se dirimen los tres primeros lugares?
Fácil, cada fecha da una Scratch entre las clases E1 y E2-E3 (esta división de categorías siempre y cuando se logren los quórums mínimos), tal como en el FIM, y los pilotos van sumando puntaje.
Por ejemplo, ya en Los Vilos Cristóbal Barañao logró el máximo de 25 unidades y Alejandro Noemi 22. Los que llegaron más atrás 20, 18-16-15-14-13 y así sucesivamente.

Tal como indicamos en el Reglamento General del Torneo, finalmente serán premiados -en todas las categorías- aquellos competidores que hayan participado en un mínimo de dos de las 3 carreras, vale decir, las fechas de Huente y de Ritoque tienen aún mucho que decir.

Agradecemos a Ssang Yong y a su Gerente Comercial, Hernán Delfino, por esta nueva consideración hacia la disciplina todo terreno.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com