Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 04/02/2013

TRIUNFO DE DUNGEY EN ANAHEIM DEJA EL AMA SX AL ROJO

KTM regresó a la senda victoriosa en el AMA Supercross gracias a la victoria de Ryan Dungey en Anaheim, quien se convirtió en el tercer ganador distinto que tiene el campeonato 2013 tras David Millsaps, Justin Barcia y el actual campeón Ryan Villopoto. Con los resultados de esta fecha Millsaps se consolida en el liderazgo de la general con 14 unidades de luz sobre Dungey.

Dungey apareció en el mmnto preciso y es nuevo escolta en la general de Millsaps.

Agencias

La quinta cita del AMA Supercross en Anaheim 3 dejó un nuevo ganador en esta temporada, se trata de Ryan Dungey que junto a su KTM ha dominado durante toda la carrera, centrándose toda la emoción de la cita en la parte trasera con Millsaps-Stewart-Barcia.

 

El inicio era muy bueno para Brayton marcando el holeshot, delante de más de 40.000 seguidores que han estado presentes en la primera victoria para Dungey en esta temporada 2013 del AMA SX 450, así que máximo interés hasta el final, con un inicio de la cita muy movidito después de una caída con varios afectados, entre ellos Chad Reed y Ryan Villopoto que se veía involucrado en la pelotonera.

Mientras veíamos como Dungey iba a la caza de la primera posición, que no tardaría en conseguir, mientras que Millsaps y Canard nos dejaban una pelea de lo más extrema como todas las que hemos visto durante la prueba. En ese momento veíamos como Weimer el compañero de Villopoto se quedaba fuera después de la caída del inicio, y también veíamos una caída muy fea de M. Alessi.

En cabeza, Dungey marcaba buenos tiempos, aunque veía como Millsaps no le dejaba ir desde la segunda posición, por su parte, James Stewart estaba en el grupo del medio, pero vuelta a vuelta se acercaba a la cabeza, consiguiendo contactar con ellos, y pelear por la segunda posición con Davi, pero hoy Millsaps no se lo iba a poner fácil, así que James ha visto como se iba, dejándolo en la tercera posición, aunque aún vendrían más sorpresas por detrás, Justin Barcia se aprovechaba de un error del de Suzuki en los últimos momentos de la cita, y le superaba para colocarse tercero en esta quinta prueba de la temporada.

 

RESULTADOS FINALES

1  R. Dungey (KTM)

2 D. Millsaps (Suzuki)

3 J. Barcia (Honda)

4 J. Stewart (Suzuki)

5 C. Reed (Honda)

6 A. Short (Honda)

7 J.T. Canard (Honda)

8 R. Villopoto (Kawasaki)

9 B. Tickle (Suzuki)

10 J. Brayton (Yamaha)

 

RANKING TRAS 5 FECHAS

1  David Millsaps   107 puntos

2  Ryan Dungey   93  

3  Trey Canard   92  

4  Ryan Villopoto   90  

5  Chad Reed   81  

6  Andrew Short   71  

7  Justin Barcia   61  

8  James Stewart   56  

9   Justin Brayton   53  

10 Jake Weimer   48

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com