Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 01/02/2013

CONSTERNACIÓN POR MUERTE DE CALEB MOORE, ESTRELLA DE LOS X GAMES

Tras una semana de agonía, el destacado astro Caleb Moore producto de las lesiones sufridas en un accidente durante los X Games de invierno en Colorado. El deportista había ganado cuatro medallas en la historia de esta competencia.

Gran pesar en el mundo motor existe por el fallecimiento de Caleb Moore.

Luego de haber sufrido un aparatoso accidente en los X Games de Invierno, disputados en Colorado, Caleb Moore de 25 años, competidor de moto de nieve falleció la mañana de este jueves.

Moore había sido internado en el hospital Grand Junction desde el accidente hace una semana en Aspen, Chelsea Lawson, vocera de la familia, confirmó su muerte.

El deportista extremo sufrió el accidente el pasado 24 de enero intentando hacer una voltereta invertida, pero los esquís de su vehículo chocaron con la parte más alta de la rampa de aterrizaje lo que ocasionó que saliera despedido por sobre el manubrio, cayendo de cabeza en la nieve, y por último la moto le pasó por encima.

Moore se alzó con cuatro medallas en los 'X Games' de invierno, incluyendo un bronce en la temporada pasada cuando su hermano menor, Colten, se llevó el oro.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com