Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 31/01/2013

SUZUKI, METZELER, YAMAHA, URENDA MOTOS Y SIX RESERVAN ASIENTO EN PRIMERA FILA DE LA ESEMAR 2013

Cuando el oleaje veraniego nos conduce inexorablemente hacia las orillas del Pacífico y, más específicamente, hacia Ritoque, 23-24 de febrero, nuevas empresas se unen a las líderes Ssang Yong e Importadora Imoto S.A. para ser protagonistas en la V Copa ESEmar, tercera fecha y final del Campeonato 3Arenas integrado también por los circuitos de Los Vilos y Huentelauquén. Esas marcas son Derco-Suzuki, Neumáticos Metzeler, Yamaha Chile, Urenda Motos de Viña del Mar y lentes Six. Ah!, y en el área comidas, ya confirmó presencia el camión dakariano de Pizzamanía-La Serena con Lydia Grattón al frente.

El copiapino Alberto Albasini (Yamaha), a quien vemos en acción en el 2012, uno de los artistas SE del Torneo 3 Arenas, el cross-enduro del verano

Al igual que en años anteriores, el Fundo Las Palmas de Ritoque, comuna de Quintero, de propiedad de la familia Urenda, abre sus puertas a un verdadero festival deportivo-gastronómico y también comercial, ya que numerosas empresas del sector pueden exhibir sus productos ante el numeroso público que llega al increible lugar.

Suzuki va con todo (incluyendo al Lemon Team), sabiendo que la prueba arenera será un excelente apronte pre-mundialista y pre-Nacionales.
MX/Metzeler, con Jorge Herrera Araya y Erhard Kausell al frente, irán por 5a. vez al evento, siendo una de las firmas pioneras y más comprometidas con el enduro-cross del verano.
Yamaha-Chile, por su parte, ya se subió al carro y con su camión estrella estará apoyando a sus corredores Cristóbal Barañao, Alberto Albasini y Renzo Araya, entre otros, tal como lo hizo con éxito en Los Vilos.
Urenda Motos, casa viñamarina de Alvaro Urenda, montará su habitual exposición de productos, apoyado por Keeway de Gildemeister Motos.
Y, lentes Six, nos protegerá a todos del sol con las gafas top diseñadas por Sergio Sapiain y que han revolucionado el mercado todo terreno.

Para este 2013 hemos considerado mezclar el área comercial con la zona de paddock, para que todo el mundo circule masivamente por los lugares más entretenidos y de mayor interés.

Ya les seguiremos contando de los elementos que vamos integrando a la carrera por excelencia del verano, 23 y 24 de febrero. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com