smotos

Actividades Internacionales -> 24/01/2013

HONDA PRESENTÓ SU NUEVA ARMA DE BATALLA PARA BRILLAR EN EL MOTOGP 2013

El subcampeón mundial Dani Pedrosa y el actual monarca de la serie Moto2 Marc Márquez serán los encargados de llevar a buen puerto la campaña 2013 del equipo oficial Honda HRC en el MotoGP. Los pilotos españoles se subirán a la renovada RC213V, con la que esperan superar al binomio Jorge Lorenzo-Yamaha.

Dani Pedrosa y Marc Márquez, una dupla soñada que promete darle muchas alegrías a Honda durante este año en el MotoGP.

El equipo Repsol Honda de MotoGP formado por Dani Pedrosa y Marc Márquez, se presentó este jueves en Madrid donde se reveló la nueva Honda RC213V con la que los dos pilotos españoles lucharán por el título mundial.

La nueva montura de Pedrosa y Márquez presenta un diseño diferente aunque mantiene las líneas y colores básicos del equipo patrocinado por Repsol. 

A Dani Pedrosa le gustó la nueva imagen de su moto: "Llevo muchos años con los colores de Repsol y ver la moto con esos nuevos colores es diferente pero es bonita y me gusta".

Por su parte, Marc Márquez se mostró ilusionado: "La moto es muy bonita y más para mí que cambio de categoría. Estoy como un niño con zapatos nuevos".

Los test de pre-temporada del MotoGP se iniciarán en febrero y tendrán como escenarios Sepang (Malasia), Jerez (España), Phillip Island (Australia) y Austin (Estados Unidos).

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com