Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 23/01/2013

BEN SPIES VA POR LA REVANCHA EN EL MOTOGP

Siempre hay una segunda oportunidad en el deporte. Hasta inicios del año pasado la carrera de Ben Spies en el MotoGP iba viento en popa, pero una serie de caídas convirtió su temporada 2013 en un verdadero desastre, siendo destrozado no sólo por su coequipo Jorge Lorenzo, sino que además por los pilotos satélites de Yamaha, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow. Lesionado y con la moral abajo el texano quiere una revancha, ahora en las filas del team Pramac Ducati, un desafío que el propio piloto sabe no será fácil.

El texano quiere una revancha en el MotoGP, ahora en las filas de Ducati.

 

Ben Spies, en declaraciones a la BBC, está seguro de volver a luchar por el podio con Ducati en 2013 después de una temporada para olvidar en 2012, en la que finalizó 10º de la clasificación general.

Spies fue claro y directo al hablar de la Ducati y afirmó: "Creo que la moto es mejor que lo que la gente ha visto en los últimos dos años".

El estadounidense confía en poder seguir luchando por los podios con Cal Crutchlow y Stefan Bradl por el podio mientras se acomoda a su nueva moto. "Esa sigue siendo la meta. Vale que el año pasado fuera malo. Bradl y Crutchlow son rápidos. No han ganado una carrera, nosotros lo hicimos en nuestro segundo año, así que no estoy preocupado en ese sentido.”

"Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo son sin duda los mejores. Todos los demás creo que están a un nivel muy similar".

Tres de los cuatro pilotos de Ducati este año debutaran con la moto italiana, pero Spies no cree que su compañero de equipo en el Pramac, Andrea Iannone, o Andrea Dovizioso en el equipo oficial, sean sus primeros objetivos a batir.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com