Advertisement

smotos

Internacional -> 07/01/2013

INDONESIA: PROHIBIDO A LAS MUJERES CONDUCIR EN MOTO A HORCAJADAS

Incuestionablemente la estupidez no conoce fronteras ni razas. Buen ejemplo de ello es el alcalde de Aceh, en Indodensia, que ha prohibido a las mujeres montar a horcajadas en moto por considerar que esta postura es indecorosa, según informa el diario 'Jakarta Globe'. Un idiota más que añadir a una ya numerosa lista que, mucho nos tememos, seguirá creciendo...

En muchas ocasiones, desde los medios, nos preguntamos si hacemos bien dando cobertura a determinados personajes siniestros. En este caso, sin embargo, no hay duda que debemos hacerlo aunque sea solamente para llamar la atención sobre actitudes ridículas y vergonzosas.

El alcalde de Aceh -por supuesto de religión islámica- argumenta su decisión porque 
"queremos salvar a las mujeres de cosas que hagan que violen la 'sharia'. Deseamos honrar a las mujeres con esta prohibición, porque son criaturas delicadas", ha subrayado el sujeto, que ha aclarado que uno de los objetivos de la norma es disuadir a las mujeres del uso de pantalones."Vamos a emitir una norma que prohibirá a las mujeres montar a horcajadas mientras estén sentadas en el asiento trasero de la moto. Sería más fácil para las mujeres evitar montar a horcajadas si todas vistieran falda", ha explicado al diario el alcalde Suaidi Yahya.

El tal Suaidi ha precisado que su administración ha comenzado a distribuir notificaciones a las oficinas gubernamentales y dependencias municipales con el fin de informar a los residentes de la nueva política do la joven en declaraciones al 'Jakarta Globe'.

Definitvamente, es una pena que la "sharia" no diga nada a propósito de alcaldes idiotas.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com