smotos

Copa S Mar -> 28/12/2012

IMOTO Y SSANG YONG TAMBIÉN SE SUBEN A LAS DUNAS DEL TORNEO "3 ARENAS 2013"

Como dijimos que el Campeonato "3 Arenas" tendría 3 circuitos, con 3 organizaciones distintas, las empresas Imoto S.A. (con sus productos TM-Maxxis-Acerbis-Suomy-Silkolene) y Ssang Yong (con esa fantástica camioneta que es la New Actyon Sports) decidieron apoyar irrestrictamente el primer torneo arenero que se organiza en Chile, siendo auspiciadores estrellas en Los Vilos, Huentelauquén y Ritoque. De esta forma mantienen una tradición que ya llega a su quinto año con la ESEmar.

Partidas como ésta de la ESEmar veremos también en Los Vilos y en Huentelauquén

La noticia que dimos hace pocos días sobre el nacimiento del "3 Arenas" causó impacto entre la feligresía nacional, lo cual es muy
fácil de medir : Ha sido la más leída de la última semana en nuestro visitado portal, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Hay ánimo arenero, sobre todo en la comunidad de pumas y felinos (zonales Norte y Centro) que se sumaron entusiastamente a la iniciativa.
Y este verdadero remezón veraniego -que nos dejará con opciones de enduro/cross enero y febrero- también llegó a las oficinas centrales de Importadora Imoto S.A. (empresa nacional que junto a Honda y revista Sdeportes-Motos levantaron la primera Copa ESEmar) y de Ssang Yong, marca ya archi-identificada con el enduro y con el rally en nuestro país. Por lo mismo es que Carlos Clericus, Gerente General de la casa amarilla, y Hernán Delfino, Gerente Comercial de la firma coreana en Chile, levantaron al tiro el pulgar en signo de aprobación, yendo con sus poderosos logos a Los Vilos (27 de enero), al Santuario de Huentelauquén (10 de febrero) y otra vez a la ESEmar (Fundo Las Palmas de Ritoque, 24 de febrero)
La modalidad del campeonato es bastante simple. Cada fecha da puntaje (25-22-20-18-16-15-14-13-12 y así sucesivamente, salvo la ESEmar que dará una bonificación especial a quienes corran y terminen, tal como ocurre en los Kids y en el Hare Scramble) para un total de 9 Reyes de la Arena 2013.
Cada fecha dará sus respectivos premios, sumándose un trofeo final
para los 6 primeros de cada categoría según Ranking.

LAS CATEGORÍAS, YA UNIFICADAS CON ZONALES
(para que se vayan preparando)

- Súperexpertos
- Expertos
- Mayores de 35
- Intermedios
- Mayores 42
- Promocionales E1
- Promocionales E2-E3
- Mayores 50
- Escuela

En el caso de la ESEmar se mantiene la categoría ATV 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com