smotos

Copa S Mar -> 25/12/2012

AHORA SÍ QUE SE ACABA EL MUNDO...¡VAMOS CON EL CAMPEONATO 3 ARENAS 2013!, CON 3 FECHAS DE MIEDO

Al mejor estilo de la saga Millennium y del Señor de los Anillos, el grupo creativo de Revista SMotos ha diseñado, en conjunto con sus estimados partners del Zonal Centro y Zonal Norte de Enduro, el Campeonato "3 Arenas 2013", que promete ser el boom del verano, pues pondrá a disposición de los astros todo terreno tres circuitos de miedo los días 27 de enero, 10 de febrero y 24 del mismo mes, para completar una trilogía fantástica que tiene como última estación la V Copa ESEmar. Las otras pistas seleccionadas son Los Vilos y Huentelauquén, para que a nadie se le ocurra colgar la moto en verano.

Ignacio Silva (Presidente del Zonal Centro), nuestro Director Alexis Vásquez y Enrique Castillo (nuevo mandamás del Zonal Norte) combinan esfuerzos para el Torneo de Verano 3 Arenas 2012

El concepto es muy fácil...Levantar un torneo arenero a 3 fechas, en los principales santuarios -dunas- del país.
El plato fuerte ya lo teníamos con la V Copa ESEmar en el Fundo Las Palmas de Ritoque, fijada este año para el fin de semana de 24 de febrero, dado que no podemos organizar el 27 de enero por la cercanía con el Dakar, rally al cual vamos con toda nuestra artillería.
Así que conversamos con Ignacio Silva -que se ha mandado un par de campañones con su Zonal Centro (apoyado desde el principio por la SMotos)- para invitarlo a un torneo de verano que agrupara a todos los pilotos del país y, especialmente, a aquellos que, por distancia, quieran acción triple.
El Club Puchuncaví mostró la mejor disposición para quedarse con la fecha del 27 de enero, sin embargo fueron los cracks de Los Vilos quienes se quedaron finalmente con la 1a. fecha del "3 Arenas".
En cuanto al Zonal Norte -tradicional campeonato nortino que promete retomar el ímpetu y la fuerza de sus mejores tiempos con el "Gato" Castillo al frente - puso a disposición de inmediato esa verdadera Catedral de Arena (hasta con anfiteatro natural) que es Huentelauquén, con José Luis Gaspar y su gente movilizándose de inmediato para dar vida a la 2a. fecha.
Respecto a la ESEmar, será el cierre dorado para un torneo tri-partito que se efectuará, como ya deben haber captado, cada dos semanas.
Las categorías serán las mismas para los tres eventos, sin embargo ya tomamos la decisión en la ESEmar de incluir una vez más la serie de los quads o cuatriciclos, apoyados por quienes manejan el tema a lo largo del año.
Poco a poco iremos dando a conocer los principales aspectos de este "3 Arenas", comentándoles desde ya que la carrera de Putú fue invitada en su momento a incorporarse en este proyecto, pero ni siquiera hubo respuesta de sus organizadores.

CALENDARIO DEL 3 ARENAS 2013

- 27 Enero : Circuito Los Vilos
- 10 Fabrero : Huentelauquén
- 24 Febrero : ESEmar, Fundo Las Palmas Ritoque 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com