Advertisement

smotos

Zonal Norte Enduro -> 02/12/2012

JOPIA, ROJAS, PELLEGRINI, ZUGADI Y VALDEBENITO, PRIMEROS CAMPEONES QUE RUGIERON EN ZONAL NORTE

El Zonal Norte de Enduro dividió en dos tandas su 8a. y última fecha, a fin de tener más tiempo el domingo para premiar a los campeones del año en la plaza principal de Illapel, una ciudad que anda sobre dos ruedas desde hace mucho tiempo. De esta manera, ayer se consolidaron las categorías 85cc., Escuela, 65cc., 50cc. y Masters (Mayores de 50), coronándose los siguientes personajes : Arturo Jopia, Brian Rojas, Enzo Pellegrini, Javier Zugadi (campeón con bastante anticipación) y Lucho Valdebenito.

Javier Zugadi, piloto KTM-Agrospec, volvió a hacer de las suyas en el circuito illapelino. Campeón absoluto de los 50cc.

Fotos : Mauricio "Sr. Ming" Rivas 

Fotos en alta resolución solicitarlas al mail : avisaje@sdeportes.cl

Un día soleado, con mucho viento (lo que levantó polvo), recibió en Illapel a pilotos llegados de todo el Norte Chico (hasta Copiapó) y también del área Metropolitana.
Circuito trabado, técnico, como acostumbramos a tener en el valle del Choapa. 
Como recibimos resultados incompletos, mejor les mostramos fotos de los campeonísimos hasta tener la verdad, solamente la verdad, en nuestras manos...


Arturo Jopia, el mejor de los 85cc. en su naranja mecánica


Brian Rojas puso orden en la Escuelita con Honda


Otro KTM en acción : Enzo Pellegrini, monarca de los 65cc.


El quillotano Ricardo Arancibia ganó la última fecha de los Masters, pero la atención estuvo en el duelo a muerte entre Luis Valdebenito y José Gálvez

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com