Advertisement

smotos

Super Kids -> 14/11/2012

LAS LOMAS DEL ET-32 EXIGIRÁN A LOS NIÑOS DE HIERRO

Este domingo 18 de noviembre se disputará la 4ª fecha del Campeonato de Chile Súper Kids 2012. Se puede entrenar el sábado y el domingo las prácticas comienzan a las 09.30 horas para luego, cerca de las 11.00 horas, enfrentar la acción oficial.

Los Súper Kids darán todo en la penúltima fecha del año

Esto nos contó Pato Colvin con relación a la carrera del fin de semana en Las Lomas:

“Esta vez utilizaremos la pista de Las Lomas, la favorita de los pilotos, más aún ahora que agregamos tres saltos a cada uno de los circuitos. Esta es la penúltima carrera del año y podrían empezar a definirse algunas categorías.

No pueden faltar, esta pista es muy atractiva, no se había utilizado este año y tiene una gran variedad de obstáculos incluyendo dos trepadas, tres mesetas y variados peraltes que la hacen muy entretenida.

Como siempre, se puede ir a entrenar el día sábado, aún cuando el programa oficial empieza el domingo a las 09:30 con las prácticas oficiales e inscripción de pilotos. Pensamos que a las 16:00 ya debería estar terminado nuestro programa”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com