Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 09/10/2012

JORGE LORENZO ES DE VERDAD: PAGARÁ ENTRADA A SUS FANS

Para celebrar sus cinco años en la categoría de MotoGP, Jorge Lorenzo ha decidido subvencionar el 60 por ciento de la entrada a todos los miembros de su club de fans que acudan al Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Jorge Lorenzo quiere llenar las tribunas del Circuit Ricardo Tormo de espartanos, para celebrar que lleva cinco temporadas en la máxima categoría, en MotoGP. Por eso, Lorenzo ha decidido subvencionar con el 60 por ciento de la entrada a todos los miembros de su "fan club" que acudan al Gran Premio de la Comunidad Valenciana del próximo 11 de noviembre. Los seguidores de Lorenzo están situados en la Grada Azul Oeste, un emplazamiento cuyo precio es de 70 euros para los adultos y 35 para los niños.

Pero si eres miembro del Lorenzo Fan Club sólo te costará 30 euros, el resto lo pone Lorenzo.
Su club de fans cuenta con varios miles de seguidores de 33 nacionalidades diferentes, así que si se produce una masiva respuesta a la llamada "del jefe", a Lorenzo le puede salir cara la celebración.
Infórmate en www.lorenzofanclub.com.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com